11 noviembre 2010

Nuevos catalogos de igloo!!! y nueva musica!

Hola una vez mas amiguitos, hoy ah salido un nuevo catalogo de igloo tanto como de "Decora tu igloo", "Mejora tu igloo" y tambien salio nueva musica para tu igloo pero iniciemos con el catalogo "Decora tu igloo"
Hoy solo han salido 2 paginas, con 2 secretos =P, y por lo visto no tiene algun tema el catalogo con lo que ah estado pasando con la lluvia, solo son muebles como de mansion,
 Y si das click en el candelabro donde se pega a la pared, como lo muestra la imagen de arriba saldra una "Escultura de hielo de caballero" que cuesta 900 coins O_O algo caro no creen?
Y la otra pagina es está; con un sillon para una persona, unas figuras para ajedrez "la torre" y el "caballo" lo que falto fue el tablero y las demas piesas xQ_, tambien hay un poste de luz y un reloj de viejito xD
 Y el secreto es cuando dan en la bolita del reloj de viejito saldra "Un espejo de adorno" que cuesta 680 coins, y por lo visto si es para una como mansion todo esta catalogo.
Y ahora pasamos con el catalogo de "Mejora tu igloo"
Y como vimos en el catalogo de "Decora tu igloo" aqui esta la igloo majestuosa, la unica nueva igloo que nunca la habia visto, no se si ya habia estado. 
Y la otra igloo nueva se llama "Casita de dulces" y ya habia salido esta igloo antes, en los secretos de este catalogo, pero esta vez salio en una pagina,
Y por ultimo vamos a la nueva musica para tu igloo,

Las nuevas canciones son:
-Resata puffles: Peligro en la  nieva
-Tecno-Rock
-Planeta Y
-En busca de puffle dorado
-Aventuras en la isla
-Reciclatap
-Baile en la torre real
-Zumbidos
 -Maestro pianista
-Bosque de bambus
 -Maestria en elementos
-A la manera del sensei
-Rescata puffles: Danxa de la cueva!
-Justicia extremo
Genial no? Cuantas cosas nuevas para mejorar nuestras igloos!! te gustaron?? que catalogo te gusto mas? Dinos en los comentarios!!!
Su amigo:
►►мαι¢ѕαмѕ◄◄

4 comentarios:

luis dijo...

gracias me ayudo mucho

Unknown dijo...

@luis
El equipo de CPME a tu servicio ;)
Saludos!!!
►►мαι¢ѕαмѕ◄◄

Anónimo dijo...

tageta de socios as acxee piguin

acxee dijo...

acxee papi