11 noviembre 2010

Opinion

Hola amigos de CPME!! hoy billybob a publicado en el blog de CP aqui les traigo lo que nos dijo;
¡Hola, pingüinos!
La semana pasada les preguntamos qué tipo de equipamiento de Elite los ayudaría a proteger mejor la isla, y aquí va lo que nos contó sariscandace:
"Ami me ayudaria mucho que inventaaran un artefecto que nos dijera mas pistas de por donde estan las cosa afectadas para proteger la isla mas rapido y que no sea destruida. También me ayudaria un artilujio que sirviera para señalar si estamos cerca o lejos del objeto."
¡Gracias, sariscandace! ¡Eso suena increíble!
El viernes pasado les preguntamos por el cielo, ¿se acuerdan? Aquellos que imaginaron que iba a llover... ¡estaban en lo cierto! Por primera vez en la historia de la isla, el pronóstico indica lluvias.
Por eso, esta semana nos gustaría saber: ¿qué están haciendo para celebrar este extraño evento?
Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!
Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!
- El equipo de Club Penguin
Que interesante no? ya se hizo de costumbre este tipo de publicaciones en el blog de CP, por 10,000 monedas!! tu participaras??? Pues haslo! da click aqui para ir!
Su amigo:
►►мαι¢ѕαмѕ◄◄

No hay comentarios: