¿Como ser Agente?

¡Buen día amigo pingüino! Para ser un agente secreto hay 2 maneras diferentes, la primera es esta: Si eres un pingüino nuevo te tendrá que llegar una postal de alguno de tus amigos pingüinos en donde debes de pasar tu cursor por la pantalla para poder descifrar el mensaje, al bastante sencillo.


La segunda manera es la siguiente, si ya eras un agente secreto de la APS, da click en tu celular y te aparecerá lo siguiente una re-invitación a ingresar ahora la institución mas grande de agentes secretos en Club Penguin.

Ahora bien, ambas maneras te llevaran a la Estación Pingui-fónica en donde tendrás que cumplir una serie de retos y desafios para poder ser un Agente de la Elite Penguin Force. 
Primero sonara el teléfono (o al menos eso parece) dentro de su cabina, que se ubica medio de la estación.


En la pantalla, que antes era un teléfono, te dirán lo que hay que hacer. En el primer desafío que tendrás que arrojar bolas de nieve (aunque no forma parte de la prueba). Te aparecerá un blanco para arrojarle por lo menos, una bola de nieve.


Después de hacer lo antes mencionado, aparecerá su primer prueba que sera una carrera, tendrán que ir al recuadro verde que sale en la esquina inferior derecha para que la carrera inicie.


¡Empieza a pingüinear! Tendrás que ir a los cuadros rojos en menos de 10 segundos, es algo muy fácil y si no lo logran, no se preocupen podrán volver a intentarlo

Al terminar esa prueba tendrán un reto mas, tendrás que esconderte de dos cámaras de seguridad, una esta a lado de la pantalla, y la otra, se encuentra viendo exactamente lo mismo que tu ves.
Puedes escoger dos lugares para esconderte, el primero sería el pilar del lado derecho, o bien el izquierdo, que es el cual te explicaremos.

Después de esconderte detrás de ese pilar, arroja una bola de nieve a la cámara numero dos, lo que hará que le bloquees la vista. ¡Pero rápido que solo tienes 20 segundos!

Cuando se acaben los 20 segundos, las cámaras empezarán a buscarte, pero sin éxito.


En la ultima prueba o desafío, como te guste llamarlo, probaran tú capacidad de razonar en donde trataran de animarte a pararte sobre un cuadro azul, el cual dice "Trampa lista".


Después de negarte hacerlo, ya que a veces no es bueno seguir todo lo que te ordenen, pues puede tener consecuencias espantosas. Los resultados saldrán de todas las pruebas que realizaste


Ahora, aparecerá algo nuevo en la estación... el ascensor de la EPF, entonces llego la hora. La hora de entrar.

Te llegara una postal a tu buzón en donde te felicitaran por ser un agente de la EPF y te otorgaran un inteligete teléfono espía.
Felicidades pingüino ahora eres ya un agente secreto de la Élite Penguin Force! Podrás realizar misiones cada semana y así ganar medallas que puedes utilizar para comprar algo del equipamiento élite (la gran mayoría del equipamiento solo lo podrán conseguir los socios).
Te darán un celular de espía, y sí no sabes como usarlo, tranquilo, puedes ver la guía oficial de como manejarlo ingresando a esta página. Esperamos que la guía haya sido de provecho y les sirva para mantener segura a la isla. Tengan un magnifico día.

3 comentarios:

camila dijo...

cuales son las q pueden tener los no socio???

Unknown dijo...

Puedes buscarlo en tu telefono espia, o bien cuando termines cada mision le das en equipamento elite, y alli te aparece todo el catalogo de los espias =) y los que puedas comprar con tus medallas son para los no socios, y los que no, pues de socios :D
Saludos!
►►мαι¢ѕαмѕ◄◄

Rubi Castillo dijo...

la verdad no es cierto lo que dicen sobre que se escondan en ese lugar, lo de la camara 2 si pero en ese lugar no es el unico, contactenme y les dire cual otro lugar es genial para esconderse, me llamo Guestsafiro1 en el juego y soy chika ademas soy de la EPF y la APS son donde se hacen misiones si me contactan les dire como pueden pasar la mision del caso de las monedas desaparecidas y la de la de el caso de los pufles perdidos, si completo otras misiones les dire, vallan a mi pagina de facebook este es el link http://www.facebook.com/pages/Club-Penguin/100307906712264?created&v=page_getting_started y agregenme como amiga me llamo Lovely Exa ok baii