Trucos de Club Penguin

Buen dia amigo pinguino! La isla de Club Penguin esta llena de grandes secretos, seguramente algunos ya los conoces y probablemente de otros no tengas ni idea.
  1. Pizzatron 3000: En este juego que se encuentra en The Pizza Parlor puedes hacer pizzas con queso, pescado y mucho mas pero tambien puedes hacer pizzas de caramelo! Solamente mueve la palanca que se encuentra abajo a la derecha
2. Brasalete De La Amistad De Rockhopper: Este es un truco ya muy viejo y seguramente ya lo conoces, para desbloquar un nuevo articulo gratis anda a la parte alta de la cafeteria y busca el libro "Rockhopper y El Polizon" si nunca lo has leido leelo es una buena historia y cuando llegues hasta el final veras un brazalete, dale click y ya tendras un nuevo articulo para tu coleccion
3. Puffles: Hay puffles que te acompañan en juegos. El puffle rojo juega "Olitas En Onda" el puffle rosa jugara contigo "Aqua Grabber" y el puffle morado puede bailar contigo en el Concurso de Baile el puffle verde te acompaña en "Aventuras en jet-pack"

4. Concurso de Baile: Puedes jugar en experto dandole click a Cadence

5. Sentarse hacia delante o hacia atras: Mueve tu mouse hacia donde quieras sentarte y despues oprime la tecla "S"

6. Club Penguin Baja Definicion: Oprime la tecla con los signos "+*]"

7. Lugares Secretos En Club Penguin: Antes el Dojo y la Mina no se podian ver en el mapa, pero si aun no sabes donde estan aqui la image de los lugares secretos

8. Pescar a Mullet: Para pescar al Mullet en el Ice Fishing primero tienes que tomar a un pez amarillo y no lo debes de soltar. Espera a que Mullet llegue y coma el pez amarillo asi ya lo atrapas y te daran monedas extra

9. Pararte en los pasillos que dan a otros lugares: Primero haz click en el pasillo, después, antes de llegar, abre el Penguin Mail. Ahora cierralo y estarás caminando por los pasillos!

10. Como caminar mientras juegas Find Four/Mancala/Sled Race: Primero vé a jugar al juego normalmente, luego abre el Penguin Mail, ahora cierralo y si haces click en un lugar podrás caminar hacia ahí!

11. Astro Barriar/Barra Espacial: Este truco ahora es solo para socios. Para pasar al nivel 10, 20 o 30 solo da click en iniciar y cuando te den las instrucciones presiona "1" "2" o "3".
Si estas en el nivel 30 espera 30 segundos y al momento de que te aparesca el cuadro azul ¡Disparale!
En el nivel 7 cuando te expliquen sobre los cuadritos azules, disparale para tener una vida extra

12. Como ganar mil coins en JetPack Adventure: Terminas el juego sin conseguir ni una moneda, te darán 1000 de recompenza.

13. Como conseguir la llave al cuarto de Rockhopper: Vé al Book Room, luego haz click en la Librería y da click en el libro “El Diario del Capitan Rockhopper”, vé a la última página, verás la llave, dale click y luego a Yes y la tendras en tu inventario como un pin.

14. Contar un Chiste: Oprime la tecla "J" y contaras varios chistes malos XD

15. Bolas de nieve que salen del suelo: Lanza bolas de nieve rapido con la tecla "T "y luego muevete a otro lugar muy rapidapidamente. Veras que las bolas de nieve salen del suelo.

16. Cuckoo escondido: Ve al Refugio y veras que el pajaro del reloj sale cada media hora

17. Codigos Para Desbloquear El Libro Azul: Click Aqui

18. Pescar Pesecillos Plateados: Necesitaras ser socio y despues comprar la caña de pescar especial

1 comentario:

luckx dijo...

tan bueno los trucos xoro