31 diciembre 2008

CPME Te desea Feliz Año Nuevo



Hecho por Become3

29 diciembre 2008

Mission 10: Waddle Squad

Y el Video Numero 12 de CPME



Hola amigos pues como han visto ya la mission 10 de los agentes secretos ya esta aqui en el club penguin! y si no sabes como pasarla no te preocupes aqui te dejamos el video para hacer la mision 10 que es de CPME productions



Bueno suerte y espero que logres hacer la mission porque me costo trabajo encontrar un video para la mission 10 XD

En otras noticias el SKI LODGE esta muy raro pues esta cayendo nieve!!! y hay una nota que dice que la fiesta de nieve sera en febrero talvez y esto nos indique una fiesta



Hecho por Become3

28 diciembre 2008

SECCION: Funny Club Penguin

Hola amigos ya esta aqui su seccion favorita FUNNY CLUB PENGUIN y bueno Become3 me dijo que yo les avisara que publicara la entrada de la yellow campaign mañana!!! Me aviso que pondra a todos los penguins que participaron!!! y ponganse atentos porque antes de esa entrada estara como pasar la nueva mision en el Cp

Bueno esta vez un penguin que es Fanatico del juego de CARD JITSU se obsesiono tanto con ganar la cinta naranja que penso que estaba jugando Card Jitsu en el COFFE



Bueno eso es todo por hoy nos vemos la proxima semana con otro comic funny y recuerden que todos somos yellow para siempre!

Hecho por Choose40

25 diciembre 2008

Cambio de Horario de la Yellow Campaign

Urgente



Atencion!!! a todos los que van a estar en la yellow campaign mañana la hora va a ser cambiada debido a problemas que tengo XD la nueva hora son a las 12:00 pm (OJO CLUB PENGUIN TIME ZONE) lo que en Mexico y Costa Rica serian las 2:00 pm, en Urugay y Argentina serian las 6:00 pm y en España serian las 9:00 Pm en el sever de FJORD mañana Viernes 26 de Diciembre bueno los veo ahi!!! (Si no te has inscrito suscribete ahora)

Hecho por Become3

SECCION: Newspaper Navideño



Hecho por Chans99

24 diciembre 2008

CPME Te desea Feliz Navidad



Hecho por Become3

22 diciembre 2008

Lista de Registro: CLUB PENGUIN YELLOW CAMPAIGN



Bueno amigos pues ya tengo aqui los nombres de varios penguins que se han registrado para pàrticipar en la CLUB PENGUIN YELLOW CAMPAIGN que sera liderada por:

Become3
Maty Ever
Choose40

Pero bueno ahora pondre los penguinos que ya estan registrados, si todavia no te has registrado ¿que esperas para registrarte?

Plato555
Spider2Man
Danikin 15
Fran Valli
Lucka Valli
Luis Dva
Khris02
Loluki
Chans99
Zeroforever
Peperuru
Zuper Tockz
Zoorus2007
Brilly77
Ukog624
Ruben 007

Si todavia no se han registrado pongan un comentario en esta entrada con el nombre de su penguin!!!
La YELLOW CAMPAING sera este viernes en el sever de FJORD a las 4:00 (OJO CLUB PENGUIN TIME ZONE) lo que en Mexico serian las 6:00 al igual que en Costa Rica. En Argentina serian las 10:00 pm al igual que en Urugay
Comenzaremos en el BEACH y de ahi iremos a todos los lugares hasta llegar al ICE BERG ahi finalisaremos y luego con los penguins que queden jugaremos torneos de FIND FOUR y de SLEED RACING!!! muy bien nos vemos ahi!!!

PD: Si no se han inscrito a esta campaña dejen un comentario de que se quieren inscribir para ponerlos en la lista de registro!!!

Hehco por Become3

Sneak Peek De La Nueva Mision



Pues si amigos. como ven ya esta aqui unos adelantos de la nueva mision en cp la mision estara lista para el 29 de diciembre de este año y supongo que por fin atraparemos al malvado oso jejeje

Hecho por Become3

21 diciembre 2008

SECCION: Funny Club Penguin

Funny Penguin Comics

Hola amigos ya esta aqui su secicon favorita y a partir de hoy les traere los comics del club penguin traducidos al español!!! pues esta vez un penguin estaba hablando con su amigo cuando le dijo que su puffle estaba entrenado



Jaja no esta weno el comic??? si no se ve lo que dicen denle click a la imagen y se vera mas grande bueno eso es todo por hoy nos vemos la proxima semana

Hecho por Choose40

19 diciembre 2008

Santa Claus Llego Al Club Penguin!!!

La Christmas Party Ya Esta Aqui



Hola amigos pues la fiesta de navidad en club penguin ha comenzado y va a estar con nosotros unos cuantos dias, este año regalan un tradicional gorrito navideño que se encuentra en los SNOW FORST y la barba de santa claus que se encuentra en el SKI VILLAGE estos objetos ya se habian regalado anteriormente





Una de las cosas increibles esque el Ice Rink regreso, el dojo esta bien decorado y en el segundo piso del NIGTHCLUB es una fabrica de juguetes!!!







Bueno eso es todo por hoy espero que te la pases bomba esta navidad y pues los dejo nos vemos luego y no olvides donar en la coins for change y tambien inscribirte en la yellow campaign

Hecho por Become3

Nuevo Pin!



Hola amigos pues como ven la fiesta de navidad ya esta aqui al iguak que el pin, esta vez es un regalo que tiene el tema de la navidad y se encuentra en donde juegas FIND FOUR en la chimenea

Hecho por Become3

18 diciembre 2008

SECCION: Newspaper Nuevo



La fiesta de navidad sera mañana y preparemosnos porque habra muchos regalos y sor presas y no olvides inscribirte en la yyelow campaign y dona en la coins for change!!!

Hecho por Chans99

16 diciembre 2008

Club Penguin Yellow Campaign!!!

Y este es el primer wallpaper de nuestra campaña



Hola amigos y como ven la club penguin yellow campaign regreso!!! y si no sabes que es la yellow campaign la yellow campaign es una organizacion de CPME en la que vas a animar a los penguinos a que sean amarillos pues es un color que esta en peligro de extincion jejeje y recorremos todo el club penguin.

La YELLOW CAMPAIGN sera la proxima semana los dias 26, 27 y 28 de diciembre que son viernes sabado y domingo y para estar en la campaña tenes que registrarte aqui pon un comentario con el nombre de tu penguino

La fiesta sera el viernes 26, el sabado 27 y el domingo 28 en el sever de FJORD a las 4:00 (OJO CLUB PENGUIN TIME ZONE) y tendras que venir de color amarillo con un gorrito navideño (si es que tienes) los lideres seran:

Become3
Maty Ever
Choose40

Asi que... que esperas para registrarte, el proximo martes pondre la lista de los que ya estan registrados nos vemos hasta entonces REGISTRATE!!!!! por lo mientras te dejamos con nuestro wallpaper de la yellow campaign (la imagen que esta haya arriba) que por cierta fue hecha por maty ever

Hecho por Become3

15 diciembre 2008

La Navidad Se Acerca



Hola amigos y como ven en el club penguin ya estan las cajas de los muebles que va a ver en la fiesta de navidad asi que supongo que la fiesta comenzara este viernes!!! y sin duda alguna açhabra muy buenos regalos y cambiando de tema ya tenemos una nueva encuesta en nuestro menu que esta a tu derecha y todas las encuestas estan abiertas de nuevo para que votes en cada una de ellas!!!

Hecho por Become3

14 diciembre 2008

SECCION: Funny Club Penguin

Hola amigos bienvenidos a otra seccion de Funny Club Penguin y esta vez quiero decirles que me toco la mala suerte y saben porque??? porque fui asaltada por un penguin bandolero que te roba todo tu dinero pues el se quere comprar ropa pero no tiene coins



Pero eso no es todo depespues pasaron en las pennguin noticias que estaban buscando al penguin bandolero jeje



Bueno eso ha sido todo por hoy y nos vemos la proxima semana con otra edicon mas de funny club penguin y no olvides donar en la COINS FOR CHANGE

Hecho por Choose40

12 diciembre 2008

Coins for Change Regresa!!!!

Y Rockhooper viene con el



Hola amigos pues como ven el COINS FOR CHANGE ya esta aqui y esta vez puedes ir a donar en el plaza the beach y en el barco de rockhooper!!! lo bueno es que te regalan una campana en la que cuando saludas suena el tin tin, pero eso no es todo rockhooper va estar con nosotros estas fechas de navidad!!!, acompañenme a ver como es su barco con objetos navideños y veamos los premios que regala que es un gorrito que es muy antiguo en club penguin!!!











Bueno pues en otras noticias tambien ya esla una de las obras mas increibles del club penguin EL MISTERIO DEL PUFFLE DORADO



Bueno eso es todo y espero que dones muchas coins en la COINS FOR CHANGE ah y otra cosa felicidades a SKATERPENGU que hoy cumplio 1000 dias en el club penguin!!! hasta la proxima

Hecho por Become3

SECCION: Newspaper Nuevo



Hecho por Chans99

09 diciembre 2008

Rockhooper Navideño



Pues si amigos como ven en esta imagen rockhooper tambien esta listo para la navidad y sospecho que ventra este viernes talvez y venga con una sorpresa navideña o algo asi jejeje bueno hasta la proxima

Hecho por Become3

08 diciembre 2008

How to become a ninja?

Bueno pues aqui les dejo una guia de como ser ninja, primero que nada tienes que conseguir el cinturon negro, despues tienes que ganarle al sensei





Cuando logres ganarle te dara el antifas de ninja, para que te lo puedas poner y ddemuestres que ya eres un ninja!!!



Entonces podras entrar al cuarto secreto de los ninjas al igual que comprar objetos ninjas y jugar con otros ninjas!!!







Y asi podran hacerce ninja jajaja bueno eso a sido todo por hoy nos vemos la proxima y espero que tu ya seas ninja

Hecho por Become3

07 diciembre 2008

SECCION: Funny Club Penguin Forever and Ever

Hola amigos ya esta auqi la seccion Funny Club Penguin la seccion favorita de todos y esta vez en homenaje de nuestro buen amigo maty ever con un video que hiso el



Jajaja esta muy weno el video no??? bueno nos vemos la proxima semana con tu seccion favorita!!!

Hecho por Choose40

05 diciembre 2008

December Penguin Style!



Hola amigos pues como ven ya esta el catalogo de diciembre en club penguin y viene con trajes muy divertidos como tranje de hombrecito de nieves, una galleta de jengibre, un traje de duende y un ON THE JOB muy peculiar pues es un chef que hace Pasteles!!!! (tortas) y varios fondos







Hecho por Become3

Nuevo pin!

El nuevo pin se encuentra en la tienda De puffles

04 diciembre 2008

SECCION: Newspaper Nuevo



Hecho por Chans99

02 diciembre 2008

Proximamente...



Solo me queda decir que te prepares para la campaña porque muy pronto comenzara, habra sorpresas y mucha diversion, esperalo.

Hecho por Become3

Nueva mision

Club penguin nos a dejado una sneak peek de la mision:

Es todo lo que nos brindo club penguin.


Echo por maty ever

01 diciembre 2008

SECCION: Funny Club Penguin Test

Hola amigos ya esta aqui la seccion funny club penguin y esta vez le agregue el "test" porque estamos en semana de examenes y estudie rapido para poder escribir.

Pues hablando de examenes, hoy fue el examen final de un amigo mio y se puso su mejor traje y por suerte aprobo!!!!



Jajaja bueno nos vemos la proxima y deseenme suerte para que yo tambien apruebe los examenes jeje

Hecho por Choose40