30 abril 2009

SECCION: Newspaper Nuevo



Pues la Medieval Party se acerca, un secreto, sudoku de puffles, un comic y mucho mas en este newspaper!!!

27 abril 2009

SECCION: Funny Club Penguin

Hola amigos ya esta aqui su seccion favorita FUNNY CP la mejor seccion de todo cpme, esta vez trate de destruir el aqua graber y enseñarles pero me atraparon y quede encerrada, me quede ahi por toda una semana



Jaja bueno pues eso ha sido todo por esta semana nos vemos la proxima semana con una dosis de mas diversion para todos!

24 abril 2009

Una Carrera??? Solo Dejame Voy Por Mi Trineo!!!



Efectivamente, ahora los members podran jugar el SLEED RACER con un trineo, pues ahora ya hay un catalogo en el que lo puedes comprar, aqui te dejo una foto en donde salen 2 penguins en su trineo



Se han fijado que hay otro penguin amarillo ademas de mi??? jeje arriba los amarillos bueno los dejo nos vemos pronto!!

Nuevo Pin!



Esta vez es un arbol que se encuentra en el patio del dojo, supongo que tiene algo que ver con lo pacifico no??? bueno nos vemos!!!

SECCION: Newspaper Nuevo



La fiesta medieval se acerca, habra nueva musica para el DANCETOON y habra una nueva forma de juego en el sleed race

20 abril 2009

Termine Mi Mision... Seran 5 Coins

Pago para Agentes Secretos y Tours Guide



Pues como lo has escuchado, byllibob a anunciado que ahora a todos los agentes secretos y a los guias de tours se les pagara cada mes por su trabajo, para los members es bueno pues mas dinero para mas ropa!!! pero para los no members igual, solo que... en que nos los gastaremos???

Rockhopper... en disneyland!!!



Asi es amigos como lo han escuchado... rockhopper estara en Walt Disney World en Florida en donde podras conocerlo en persona (Es en E.U.A) el estara del 30 de abril al 13 de mayo!!! bien, espero que traiga a su puffle yarr XD

SECCION: Funny Club Penguin

Hola amigos ya esta aqui su seccion favorita FUNNY CLUB PENGUIN el dia de hoy a uno de los millones de penguins que exixsten en club penguin, le llego una carta al parecer el se alegro pero al leerla no saben lo triste que se puso...



Jajaja pobre penguin no lo creen bueno pues eso ha sido todo nos vemos la proxima semana con mas de funny club penguin!!!

18 abril 2009

Nuevos Iglo Cataolg





Pues ya estan aqui los catalogos de igloos para que puedan decorar su igloo como deseen je je pues no tengo nada mas que decir asi que nos vemos

16 abril 2009

SECCION: Newspaper Nuevo





Hola amigos ya esta aqui el nuevo newspaper y esta vez nos trae una noticia impactante, las sled racing cambiara, supongo que estaran mejores actualizadas y alomejor y ya puedes correr usando la rop aque tienes!!!

15 abril 2009

Video Numero 15 de CPME



Aqui les dejo el video mas reciente que hice hace unos dias sobre un glitch solo para los penguin members aqui le agradesco a la penguin ROJIBLANCA97 por prestarme a su penguin para este video (le puse ropa de hombre para que me viera masculino XD)

Video Numero 14 de CPME



Aqui les dejo otro video de uno de los secretos mas conocido, que es la tabla de surf de color plata, este solo lo subi nadamas para subir jaja XD

Video Numero 13 de CPME



Bueno aqui les dejo el video numero 13 de CPME que es el dia en que me converti en un ninja, lo grabe nadamas para que la gente que aun no es ninja vea que es lo que sucede buena idea no

13 abril 2009

SECCION: Funny Club Penguin

Hola amigos bueno pues ya esta aqui su secicon favorita FUNNY CLUB PENGUIN y esta vez creo que de tanto usar mi telefono celular, este se rebelo quieren saber porque???



Bueno supongo que eso explica todo jaja bueno nos vemos la proxima semana con mas de su seccion favorrita funny club penguin

10 abril 2009

Be Yellow!!! Be Happy!!!

Yellow Campaign todo un exito!!! huevos de pascua, pin y mas!!!



Hola amigos pues la 3a yellow campaign fue todo un exito, huebo juegos, baile y sobre todo mucho color amarillo!!!! y bueno pues aki les dejo unas fotos y a los pinguinos mas amarillos de esta gran fiesta





E aqui los penguins mas amarillos como SOLOTU, LUKE, SOMBRA5, MATY EVER(con un librito azul) entre otros jeje





















Bueno pues esta vez como forma de agradecimiento a tosoa aquellos que participaron y a los que mo, aqui les tenemos el WALLPAPER de la 3a yellow campaign!!!



Bueno quiero agradecerles a todos los que participaron y mas a sombra5 y maty ever por ayudarme a organizar la yellow campaign... proxima yellow campaign JULIO 2009

Lideres






Consigue tus pascuas!!!



Bueno pues la pascua ya llego a lcub penguin por 3a o 4a ocasion jejeje y bueno si aun no has encontrado los huevos y estas muy presionado no te preocupes pues aqui CPME te trae un video en donde podras encontrarlos



Bueno pues cuando terminas de encontrarlos solo da click en CLAIM PRIZE y te daran un sombrero de conejo (como siempre) pero de color rosa!!!!



Bueno eso ha sido todo por hoy y pues gracias a todos por participar en la 3a yellow campaign y en unos instantes pongo la entrada de la yellow campaign

Nuevo Pin!



Esta vez el pin es un conejito de chocolate que conmera a las pascuas en cp, bueno enseguisda pondre la entrada de los huevos y preparate para la yellow campaign que es hoy a las 12:00 PTM el pin se encuentra en el forest