10 abril 2009

Be Yellow!!! Be Happy!!!

Yellow Campaign todo un exito!!! huevos de pascua, pin y mas!!!



Hola amigos pues la 3a yellow campaign fue todo un exito, huebo juegos, baile y sobre todo mucho color amarillo!!!! y bueno pues aki les dejo unas fotos y a los pinguinos mas amarillos de esta gran fiesta





E aqui los penguins mas amarillos como SOLOTU, LUKE, SOMBRA5, MATY EVER(con un librito azul) entre otros jeje





















Bueno pues esta vez como forma de agradecimiento a tosoa aquellos que participaron y a los que mo, aqui les tenemos el WALLPAPER de la 3a yellow campaign!!!



Bueno quiero agradecerles a todos los que participaron y mas a sombra5 y maty ever por ayudarme a organizar la yellow campaign... proxima yellow campaign JULIO 2009

Lideres






6 Comentarios:

Peperuru dijo...>Responder

become, lo siento demasiado pero no pude ir, espero quue me perdones.







PD no puedes hacer otro dia de yellow campaing?

laraza dijo...>Responder

oye become yo tampoco pude ir estaba en la escuela en un partido de futbol y no pude ir a la yellow campaing.Perdoname.


-Laraza-

Club Penguin Mundo ESPAÑOL dijo...>Responder

NO SE PREOCUPEN SI NO PUDIERON IR, HABRA MUCHAS CAMPAÑAS POR DELANTE LA PROXIMA SERA EN JULIO 2009

CPME PRODUCTIONS

ellye96 dijo...>Responder

oye me encanta tu blog y pleas ete queria pedir un favor me podrias recomendar si lo haces yo te eenseño trucos de blogger
(por ejemplo:como saber cuantas personas ahi cada un minuto en tu sitio)(cuanats personas q entraron a tu sitio tiene mas de un pinguin en club penguin y otros)
please recomiendame

Anónimo dijo...>Responder

Oyes , ni me conoces ni9 nda soy harina d otro costal
slo paos para preguntarte
k ya k sabes de blogspot , como le cambio la pass ??? repondeme ne coanto poedas pliss

fernose dijo...>Responder

oye become o kien sea pasa por mi blog y comenta con la resouesta a la siguente pregunta: como pongo mi lista de paginas como la k dice contenido respondeme plis