¿Como ser Ninja?

Buen dia amigo pinguino, si aun no logras ser un ninja o no sabes como ser ninja aqui te dejo esta pequeña guia para lograr ser lo que antes solo era un mito en Club Penguin =D, Primero deberas conseguir tu maso de cartas hablando con el Sensei

El sensei te explicara el juego y despues te dara tu maso de cartas

 Hay diferentes modos de juego:
  • Ganate los Cinturones: Que es donde tendras que jugar para poder conseguir todos los cinturones y llegar hasta el cinturon negro para asi derrotar al Sensei. 
  • Derrota al Sensei: Tendras que vencerlo para poder ser un ninja
  • Juego Libre: Se juega en los tapetes y es un simple juego amistoso
Para poder ser ninja tendras que jugar en "Ganate los Cinturones" pues ahi tu progreso te ira dando los diferentes colores de Cinturon que son:

Para poder ver tu progreso podras dar click en el logotipo con las tres cartas de Card-Jitsu que se encuentra en tu esquina inferior derecha (A la derecha-abajo XD)

Ahi podras ver tu cinturon actual y el porcentaje que tienes ganado para obtener tu proximo cinturon

Tambien podras ver tus cartas y si tienes un Penguin Code podras agregar mas cartas


Cuando al fin obtengas el cinturon negro habla con el sensei y da click en "Derrota al Sensei" entonces tendras que enfrentar al Sensei. Las primeras veces que juegues contra el se podria decir que practicamente te masacrara pero no te rindas ya que despues de varios intentos el Sensei se debilitara y podras vencerle

Cuando lo logres vencer el Sensei te dara la mascara de ninja y podras conocer el cuarto secreto que es exclusivo para ninjas; el escondite.

Ahora el antifaz de ninja lo tendrás en tu inventario y podrás usarlo cuando quieras! El cuarto secreto de los ninjas se encuentra en el Patio del Dojo:

En esta habitación solo pueden acceder como antes fue mencionado, maestros de Card-Jitsu

Si eres Socio/Member podrás comprar el Traje Ninja y otras cosas para tu pingüino e iglú.

Ahora también hay un nuevo juego solo para Socios llamado Card-Jitsu Fuego, muy pronto CPME traerá la guía para jugar y ser un "Maestro Ninja de Fuego" Espero que esta guía te halla servido ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

como encuentro al sensei y donde lo encuentro????