25 diciembre 2008

Cambio de Horario de la Yellow Campaign

Urgente



Atencion!!! a todos los que van a estar en la yellow campaign mañana la hora va a ser cambiada debido a problemas que tengo XD la nueva hora son a las 12:00 pm (OJO CLUB PENGUIN TIME ZONE) lo que en Mexico y Costa Rica serian las 2:00 pm, en Urugay y Argentina serian las 6:00 pm y en España serian las 9:00 Pm en el sever de FJORD mañana Viernes 26 de Diciembre bueno los veo ahi!!! (Si no te has inscrito suscribete ahora)

Hecho por Become3

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me kiero suscribir mi penguin se llama cabronjd

Matias dijo...

Baco prepare la lista asta esta ahora va bien mira:
Yellow campaing

Jefes:
Become3
Maty Ever
Choose40

Lista de registrados:
Plato555
Spider2Man
Danikin 15
Fran Valli
Lucka Valli
Luis Dva
Khris02
Loluki
Chans99
Zeroforever
Peperuru
Zuper Tockz
Zoorus2007
Brilly77
Ukog624
Ruben 007

Nuevos registrados:
princessmafe
salu130
rito5000
29alej
tate878
curioso1
pablolacky
Wilfredx9
cristianbkn
Braian002
loliton 2000
loro hablador 99
Latios tom
laraza
solotu
yuma01
cabronjd

Total de registrados:
36 registrados mas que la anterior si.

Anónimo dijo...

Falto yo !
-Sombra5-

Anónimo dijo...

hola me kiero inscribir mi pinguin se llama paussi

Club Penguin Mundo ESPAÑOL dijo...

BIEN HECHO MATY EVER TENGO UN MENSAJE PARA SOMBRA 5 Y PAUSSI

FELICIDADES TAMBIEN ESTAN EN LA YELLOW CAMPAIGN

A TODOS LOS QUE SE INSCRIBIERON NOS VAMOS A CONTACTAR EN EL CHAT

BECOME3

Anónimo dijo...

Become disculpame pero sin querer a mi penguin lo escribí mal..Yo puse que se llamaba Brilly77 pero en realidad es Brilli77..Eso no me saca de la yellow campaign???
Besos Nos vemos (tal vez si no me sacan) Elii

Traquu dijo...

Ami tambien become3

yo me inscribi, me llamo Traquu

pero me inscribire con el penguin llamADO 3drix


Ponme!!!!

Club Penguin Mundo ESPAÑOL dijo...

DESCUIDA NO TE VAMOS A SACAR SOLO PORQUE TE EQUIVOCASTE EN EL NOMBRE

FELICIDADES TRAQQ YA ESTAN INSCRITO EN LA CAMPAÑA

NOS CONTACTAREMOS POR EL CHAT CUANDO INICIE LA CAMPAIGN

BECOME3

Anónimo dijo...

Gracias x no sacarme! una pregunta??Que pasa si el Server esta FULL???Yo me voy a meter desde las 17:00 hs asi tengo lugar! :) x q no me gustaria quedarme afuera!
Otra cosita....Yo tengo una hermana que quire participar pero solo se puede entrar con un Penguin a la vez..o no?Y quisiera sabes si habrá otra Yellow Campaign?Dentro de poco tiempo :( Besos y gracias por contestar nos vemos y agregame Elii

Anónimo dijo...

entra, esta pagina te ayudará:

http://stichcesar.wordpress.com/2008/12/21/como-meterse-a-cp-con-2-accounts/

ahí dice como meterse en dos cuentas pero descargate el Hacker Penguin Storm, pues así funciona

Cosiuca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cosiuca dijo...

Hola mi pinguino se llama Negrozo (no te fíes por el nombre es amarillo) y quisiera ser parte de esta campaña ¿puedo?

Anónimo dijo...

Become en el chat de Cpme estaban diciendo gracerias como:
Bueno no las voy a decir pero el nombre del que escribio eso era:
(la foto)todos_son_gays... asi era el nombre...Si te podrias fijar en el historial(si es que tiene) BEsos