07 octubre 2008

Mision 9!!

¡Mision 9!
Bueno mas que nada esta mision para algunos sera dificil pero es fazil no se preocupen que es fazil.
Si el tutorial se les hace dificil hay un video abajo
Tutorial
  1. Hablenle a G y luego de hablarle agarren los tres transmisores los planos azules y el pato desinflado.
  2. Vallan a "Plaza" y apreten en los penguins veran que los puffles jugaran luego de explotar el globo de masacar hablales luego apreta en la goma de mascar que une a los penguins termina de hablar y ponla en el pato.
  3. Vallan a the dock y veran un penguin tratando de arreglar la lancha hablenle y pongan la segunda opcion dira:Is the bot broken. o algo asi hay apretan luego hablara y denle a la opcion de arriba tiran la cuerda marron lo mas que puedan y se encendera.
  4. Luego le hablaran poco mas y agarren el inflador ponganlo con el pato.
  5. Les aparecera el pato y el inflador apreten en la palanca y mueban para arriba y para abajo asta que se infle y se guarde.
  6. Luego de eso a forest agarran los palos y los ponen en el plano azul se creeara una cometa van a ski village y entran a la cabaña.
  7. Los penguins estaran jugando "Find fourd" y no tienen todas la piezas buscalas pasando para los costados guardenlas todas en un mismo espacio vallan arriba agarren el hilo de la alfombra y unanlo con la cometa y ponen un transimsor al pato tambien luego de agarrarlas todas y encontraran mas agarren todas las que alla arriba vajan les hablan y les agradecen (Es solo para creditos extra nada importante).
  8. Van al mine y alludan al constructor 2da opcion luego 2da opcion de vuelta les pedira que arreglen los palos para que vaje el agua arreglan para eso muevan los palos si no savenm vean el video de avajo.
  9. Luego de eso se saldra y tendran que hacer otro favor ponen yesh shure luego la primera devuelta y apretan en el carro se levanta apreten devuelta y llenen los lugares rotos con la herramienta que tienen en manos.
  10. Luego el penguin se ira entonces ponen un transmisor en el carro y apretan para que se valla.
  11. Luego a el iceberg y ponen el pato en el agua.
  12. A la mountain y suben un poco ponen la cometa y los llamara G.
  13. Van a HQ y mas a la derecha se encontraran a G le hablan y luego agarran los lentes van a ski village.
  14. A la cabaña devuelta y entran al lugar donde se juega a pescar hay van mas para la derecha donde estara el lago de hielo sacan los lentes y apretan a lo lejos.
  15. Veran al oso polar y a el cangrejo luego se iran.
  16. Los llama G y luego de hablar apretan donde abian apretado
  17. Agarran el telefono y lo ponen en los lentes
  18. Lo ponen en el ultimo arbol de la izquierda
  19. Los llama G van al HQ
  20. Le hablan 1era opcion y luego se pondra la pantalla
  21. Los veran hablar y luego el cangrejo se pondra a jugar y el oso descubrira la camara espia la rompe y termina la mision.
Video:
Medalla
Gift

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ! me gustaría saber si podrías poner todos los pasos para las misiones anteriores, las primeras. gracias.

Franco Y Juan dijo...

si, muy bueno tu blog, jaja pasate por el mio plz, yo tengo un penguin llamado Nolo Manolo, si me vez agregame como buddy, plz. y muy bueno, un blog de trucos en español. y digo hay muchos blogs muy buenos pero un blog asi y en español, no me lo imaginaba jojo