07 octubre 2008

Cerrado Temporalmente



Hola amigos, lo siento pero todo este mes de octubre no voy a poder escribir probablemente... talvez y escriba en dos semanas porque estoy muy ocupado en mis estudios... no se preocupen pues no dejare a la linea CPME espero que lo entiendan y tambien sigan visitando mi paguina jeje

NOTA PARA MATY EVER: Maty Ever por favor si tienes tiempo escribe en mi blog todas las novedades del club penguin para que mi blog siga al pie del mes jejeje grax (escribe un comentario si si puedes o no puedes)

Hecho por Become3

2 comentarios:

Club Penguin Mundo ESPAÑOL dijo...

CPME Productions:

Hola Penguinmaniacos Por Problemas Estaremos Ocupados Excepto Maty Ever El Tratara De Mantenerlos Al Contacto... Gracias Por Comprender

Anónimo dijo...

Está bien los estudios es lo primero,pero te vamos a extrañar mucho!!!