14 enero 2011

Defensor de Sistema

Es notable ver como cada vez tenemos más agentes en la EPF, y definitivamente, nuestro trabajo ha comenzado, y para ello ha llegado un nuevo juego llamado "Defensor de Sistema", al principio lo que podemos ver es muy complicado, pero después le agarramos la onda!


1. Nos vamos a dirigir a la Sala de Comandos, del lado izquierdo, donde se encuentra el scanner


 2. Una vez ahí, tenemos varias opciones, un tutorial ( te servirá de mucho) avanzado y juego real!


3. Una vez iniciado podremos ver el interior de una especie de tarjeta madre o algo por el estilo.
Ahora, tenemos un nuevo enemigo llamado Protobot, que su único propósito es destruir la EPF, y para ello, ha mandado un escuadrón de robots tamaño chip, a hackear completamente el sistema, es nuestro trabajo defenderlo!.


4. Protobot dará la orden y se dirigirá un ejército entero, lo que tienes que hacer tu, es, con las armas de arriba colocarla en ciertos puntos para que estas automáticamente detecten al bot e intenten eliminarlo. Para que te des un idea mira la forma en la que lo he hecho:




PDT: Conforme vas destruyendo, te van dando varios recursos como pilas de energía, o tuercas, que son para hacer que tu arma sea mas potente!


5. Después de un larga masacre, por fin hemos terminado con todo el ejército, Protobot jurando volver y obteniendo una merecida felicitación!




Agentes, algo me dice que este año será muy movido para nosotros, suerte a todos!
-Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola entren a http://trucosdeclubpenguin5.blogspot.com/ y dejenme un comentario