29 octubre 2010

Opinión: ¡Fiesta de Noche de Brujas!

Hola amigos, por falta de tiempo no publique esto ayer, pero bueno aqui esta, billy bob nos dio una seccion mas de opinino en el blog de cp:
¡Hola, pingüinos!
¡La fiesta de Noche de Brujas comienza hoy! La semana pasada, cuando les preguntamos cuál era su mejor recuerdo de las fiestas de Noche de Brujas en la isla, alcon29 nos dijo:
"mi mejor recuerdo de Hallowen del año pasado fue la casa embrujada y el laboratorio secreto recuerdo que con unos pingui-amigos buscamos a Gary,el pinguino artefacto(G) pero no lo encontramos".
¡Gracias, alcon29! Tal vez este año tengan más suerte ;)
halloween.jpgBueno, como la fiesta está a la vuelta de la esquina, esta semana queremos saber: ¿qué otro disfraz de Noche de Brujas les gustaría que hubiera en Club Penguin?
Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!
Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!
- El equipo de Club Penguin
Que genial no? a ti que disfraz te gustaria que hubiera en club penguin? comentanos!!!
Su amigo:
►►мαι¢ѕαмѕ◄◄

6 comentarios:

camila dijo...

oye quien invento la noche de brujas en club penguin

Unknown dijo...

@Yaneira
Hola yaneira!
Es dificil decir exactamenta quien lo hizo, pero lo que si te puedo decir es que la primer fiesta de halloween fue la segunda fiesta que hubo en club penguin despues de la fiesta del test beta party y fue la unica fiesta de halloween con tener un cielo normal (o sea que no habia tormenta)
Saludos!
►►мαι¢ѕαмѕ◄◄

camila dijo...

ok gracias saludos=)

camila dijo...

cual fue el primer pin de cp y de q se trataba

camila dijo...

responde =)por fa

camila dijo...

mira en q servidor y q parte encontrastes a Gari?? =)