19 julio 2010

Novedades Para Los Socios!

Pues Billybob ha anunciado que habra novedades para los socios! aqui les dejo lo que escribio nuestro colega jeje XD

"¡Hola, pingüinos!

Hemos visto cuánto se divirtieron bailando y creando música en el Festival de Música, y nos contó un pajarito que les encantaron las salas para socios. ¡Gracias por todos sus comentarios!

Por eso, les queremos contar algunas novedades que muy pronto tendremos para los socios:

MUSICA EN EL FARO:
como nos gusta tanto verlos improvisar música, ¡a partir de hoy, los instrumentos musicales estarán siempre disponibles en el Faro!

DISEÑO DE IGLUS:
como sabemos que son muy creativos con sus iglús, queremos darles más posibilidades de crear. Si les gustaron las camisetas para armar de Moda Pingüina, ¡les encantará el nuevo catálogo Decora tu iglú!

NOVEDADES DEL TELEFONO ESPIA:
en el mes de agosto los agentes de la EPF deberán enfrentar aún más desafíos para mantener la isla segura. Y recibirán más instrucciones para las minimisiones con más juegos para sus teléfonos espías para poner sus habilidades a prueba. Además, ¡podrán obtener nuevos equipos de Elite con sus medallas!

ESTAMPILLAS:
estarán disponibles para todos, y como queríamos darles a los socios acceso a ciertas estampillas y funciones exclusivas, algunos de los niveles más difíciles de los juegos serán solo para socios. Los juegos que cambiarán son Aventuras en jet-pack, Olas con onda, Hielo fino, Barra espacial y Aqua-grabber. ¡Pero no se preocupen! Todos podrán seguir jugando a los primeros niveles.

Los socios juegan un papel importantísimo al hacer posible que Club Penguin siga mejorando día a día, ¡y por eso les queremos dar las gracias! ¡Queremos saber qué les parecen estas novedades!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!"

Bien ahi lo tienen, billybob ha hablado XD, en lo mencionado con las mejoras del telefono espia seria genial que tambien agregaran ropa para los No Members/No Socios, y como hemos visto habra estampillas solo para socios ¬¬ pero hay que animarnos, Chans99 dirige la campaña anti socios asi que si quieres unirte simplemente buscalo uno de estos dias y ahi lo veras bailando jaja bien eso es todo por hoy


No hay comentarios: