20 julio 2010

¡Happy77 pregunta por las estampillas!

Happy 77 ha hecho que resolvamos nuestras dudas con un par de preguntas a un experto (supongo que el mismo XD) sobre las estampillas, ¿Quieren saber mas de ellas? les dejo con lo publicado en el blog oficial de Club Penguin

P: ¿Dónde encuentro mi álbum de estampillas?
R: Solo haz clic en tu carta de juego. Verás que dentro del álbum hay espacio para muchísimas estampillas, con instrucciones sobre cómo obtenerlas.

P: ¿Cómo hago para ganar estampillas?

R: ¡Hay varias maneras diferentes! Hay estampillas que son fáciles de ganar y otras más extremas; algunas que debes ganar trabajando con tus amigos y otras que ganas cuando demuestras tus habilidades en los minijuegos. Por ejemplo, para ganar esta estampilla, deberás taladrar en el Iceberg con otros 30 pingüinos:

103.jpeg.jpgP: ¿Aún puedo coleccionar pins?
R: Sip, ¡claro que puedes! Los pins no cambiarán. Y lo mejor de todo es que en tu álbum también podrás mostrar tu TODA colección de pins.

Seamos de los primeros pinguinos en conseguir la estampilla del taladro con el iceberg :D deja un comment y despues nos pondremos de acuerdo XD (Recuerda que se necesitan 30 penguins)

1 comentario:

Anónimo dijo...

la de 50 veces al blanco solo es en la kermes de lanza pufitos