02 febrero 2010

Febrero Vendra Con Muchas Sorpresas

Pues Billybob nos dejo con un muy buen Sneak Peek sobre lo que se vendra en febrero, en primera, la Puffle Party volvera!!! y para lo que nos saben que es eso, es una de las mejores fiestas que hallan podido imaginar dedicasa a los puffles, si desean ver mas sobre la primera fiesta en nuestro contenido se encuentra la seccion de Fiestas, ahi podran ver algo sobre la Puffle Party, en la segunda imagen podemos ver emm... bueno eso que esta ahi es un mueble para publes en donde hay un puffle cuadrado y... esperemos hasta el viernes para saber que es xD y en la tercer imagen podemos ver un adelanto sobre la nueva obra que tendremos en El Stage/El Teatro, ai que preparense pues sera un gran mes (pero hay una excepsion... tengo examenes semestrales T_T)

5 comentarios:

SCPWS dijo...

Hola become3
Solo queria informar que quiero regalar un pinguino

Nombre: Pablotito
Ropa: Sombrero de turismo, casco de constructor, gorro rojo que regalaron en la navidad del 2008, el gorro de aniversario 3ro de club penguin, un parche de pirata, pintura azul, lentes grandes verdes, una medalla, un mandil para hacer helados,una raqueta, una campana,la canasta de halloween, una paleta, una pulsera,un algodon de azucar y un libro.
Guia de turismo y espia: si (y tiene todas las misiones pasadas)
bueno eso era lo que queria decir para ver si alguien lo queria, y si quieres become3 ponlo en tu pagina para que alguien sepa, por que ya no me sirve y lo quiero regalar.

SCPWS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gabytha dijo...

hola become perdon por ausentarme por un tiempo esque en mi pais (chile) en este momento estamos de vacaciones y e estado mucho de viaje ultimamente pero creo saber que pasara en febrero parece que sera la fiesta de puffles y perdon si me ausento porque en febrero estare de vieje en la playa

gabytha dijo...

hey como esttare de vacaciones nescesito que se hagan cargo de mi blog asi que nescesito a un escritor que se pueda hacer cargo por un tiempo y prometo que lo habo escritor oficial junto com migo, si se interesan pongan un coment en mi blog, mi blog es club-penguin-fanatics.blogspot.com

gabytha dijo...

retiro lo dicho esque ya encontre a alguien