30 septiembre 2009

Por Cual Votaras???


Pues Billybob ha anunciado que habra una nueva hobra en el Stage y esta vez nos dio la opcion de votar por nuestro gnomo favorito, pues este vendra en el catalogo de aquella obra ¿cual te gusto mas? para votar has Click Aqui je je si se dan cuenta el numero dos parece un gnomo estilo Santa Claus xD y la pregunta de oro ¿Por cual votaras? dejanos un comentario con tu opinion

500 Entradas!!!


Pues si!!! por fin despues de un año y medio mas o menos tu blog favorito ha llegado a las 500 entradas!!! desgraciadamente no podre celebrarlo con una fiesta amarilla o una fiesta de aniversario pues por razones de estudio no podria participar pero bueno aun asi hemos llegado a las 500 entradas gracias a ustedes!!! sigan visitando nuestro blog pues ahora tenemos concursos preparado y una nueva campaña!!!

PD: El post del Concurso del Yellow Tour Contest ya no se ve en los post actuales asi que para los que quieran participar hagan Click Aqui recuerden que tambien premiaremos al 2do y 3er lugar

29 septiembre 2009

Cielo Despejado

Escondite Ninja Remodelado!


Pues todo termino, club penguin ya no esta en atardecer y este blog recibio un comentario que dice que pusieran club penguin como el horario normal que se haga de dia, atardecer y noche... muy buena idea pero en fin, tambien el escondite ninja ha sido remodelado pero aun falta por remodelar alguna parte


Entonces supongo que posiblemente halla una "Ninja Party" especial, por cierto probablemente tenga nuevas tarjetas de Card-Jitsu ya que un muy buen amigo mio me regalara un codigo je je bueno eso ha sido todo por hoy me despido y disfruten su dia!

Sneak Peek de Nuevo Catalogo



Pues billybob nos trajo un adelanto de alguno de los trajes que estaran en el catalogo de Octubre, pues vemos que es un gorrito y tla vez y uno de los trajes sera de mago, segun billybob dijo que los nuevos disfrases van a estar BUUUenisimos, asi que preparate pues la Halloween Party ya viene y con nuevos disfraces!

27 septiembre 2009

Primer Seleccionado Del Concurso

Yellow Tour Contest Selection


Pues aqui una Sneak Peek de la primer imagen seleccionada por el equipo de CPME seguramente el creador de esta primer imagen la reconocera muy facilmente aun quedan mas por seleccionar y tu puedes ser uno de ellos para ello participa en el Club Penguin Mundo Español Yellow Tour Contest Selection (wow el nombre es muy largo XD).Asi que felicitaciones a este creador, un dato que se me habia olvidado es que tambien premiaremos al 2do y 3er lugar!!!

Para participar en el Yellow Tour Contest da Click Aqui

25 septiembre 2009

Nuevo Pin!!!


Pues si esta vez es un candado y la verdad no se que represente XD lo chistoso es que al principio pense que eran unos auriculares ja ja bueno este pin se encuentra en el segundo piso del coffe shop asi que es momento de que vallas a conseguirlo, en otras noticias tambien ya hay nueva musica para los igloos (solo members) pero algun dia se hara realidad nuestra campaña "Rebelion No Member"

SECCION: Newspaper Nuevo



Pues el periodico ha llegado, y por fin recibimos noticias de aquel volcan tan misterioso, por fin sabemos que los ninjas lo haremos explotar!!!



El secreto de la semana es sobre las caritas secretas por ejemplo presiona E-P para tener la cara del puffle azul sonriente!



Ya por ultimo te dejo cno los eventos, el halloween se acerca y el catalogo estara listo el proximo viernes, un nuevo pin llegara junto con mas musica para tu igloo



Bueno los dejo y preparense para un nuevo pin!!! nos vemos la proxima semana con mas de Newspaper Nuevo

22 septiembre 2009

¿Volcan Explosivo?


Pues si, desde hace mucho Club Penguin Team nos dio una entrada en Junio de que este año tendria muchas sorpresas y en ella tenia la foto de este volcan que la pareces esta a punto de sacar lava!!! sera que habra una "Fire Party"??? eso lo averiguaremos pronto, en otras noticias muchos penguins ya han enviado su imagen en referencia a la Yellow Campaign 5 Yellow Tour ¿Que esperas para enviar la tuya? consulta las bases debajo de esta entrada tambien habra premios para segundos y terceros lugares!!!

19 septiembre 2009

The Yellow Tour Contest!!!

Concurso Para La 5a Yellow Campaign!!!


Hola amigos ¿como han estado? antes que nada pido disculpas por no escribir pues he estado muy ocupado por razones de estudio pero esta vez les vengo con algo grande!!! hace varios meses dije que la proxima yellow campaign se haria en AGOSTO, como lo han visto no se realizo en ese mes y ahora les tengo la fecha correcta que sera en DICIEMBRE 2009!!! y para celebrar nuestra quinta reunion haremos un concurso!!!


Club Penguin Yellow Campaign 5
Yellow Tour Contest
¡¡¡Concurso Amarillo!!!

Este es el concurso amarillo, como lo han visto ya en Diciembre 2009 CPME celebra su 5a Reunion de la Yellow Campaign y hemos decidido hacer un concurso!!!
Para participar tienes que hacer una imagen, poster, wallpaper o algo parecido con representacion a la quinta yellow campaign, utilizando tu creatividad, puede usar cualquier programa para realizarlo desde Paint hasta Photoshop!!!
El ganador o la ganadora lograra:
  • Su imagen sera publicada en nuestro blog y sera la imagen oficial de la 5ta Yellow Campaign
  • Podra conocer a toda la comunidad CPME
  • Su penguin aparecera en la portada de CPME Version 2.0 saludando en el Iceberg
  • Podra manejar al Penguin Oficial de CPME que solo los escritores manejan!!!
Cuando tengas lista tu imagen enviala con los siguientes datos:
  • Nombre de tu Penguin
  • Nombre de tu obra maestra (tu imagen XD)
  • E-mail
  • Y si quieres algun comentario o mensaje que te gustaria hacer
Enviala a el e-mail yellowtour.cpme@gmail.com y pon un comentario con el nombre de tu penguin e informanos que has mandado tu imagen!!!
Los ganadores seran anunciados aqui y cuando los tengamos tu podras votar por tu favorito!!!
Asi que ¿Que esperas? Hecha a volar tu imaginacion y participa!!!

18 septiembre 2009

Nuevo catalogo "Decora tu iglú"


Hola de nuevo, aqui les dejo las imágenes del catálogo "Decora tu iglú", para que estén más informados acerca de la nueva edición que salió hoy 18 de septiembre.
Como verán ya está en el catálogo el nuevo mueble por el que muchos de ustedes votaron, me refiero al "Puf de puffle verde", está muy bonito y espero que lo disfruten:


Tambien ha llegado a C.P una boleteria, en la cual, si das click en la ventanilla de esta, podrás tener acceso a comprar un bello piano, para los pinguinos apasionados por el arte fina y la música, así que si son de estos pinguinos no duden en comprarlo. Y para los glotones tambien llegó una máquina para hacer palomitas de maíz y muchas otras cosas más que podrán disfrutar ustedes, los pinguinos "Members" jejeje.



Bueno amigos esto fue todo por hoy, espero que estas noticias sean de su agrado, su amiga:

Nuevo catálogo "Mejora tu iglú"


Hola amigos, les saluda Xaraipop, trayendoles las imágenes de los nuevos catálogos, esta vez C.P nos trae dos lindos iglús, el primero es en forma de una calabaza, y el segundo iglú tiene el aspecto de un teatro, bueno este ultimo iglú esta hecho para los amantes del teatro, pero por las imagenes podemos decir que ya se acerca la "Hallowen party", así que preparense y vistan sus mejores disfraces jejeje.



Bueno amigos, aqui culminamos con el catálogo de iglus.

Su amiga e informadora:



15 septiembre 2009

Busqueda de tesoros

Buen dia a todos les informa Maty Ever.El sensei empezo una busqueda de "Tesoros" por asi decirlo.Son objetos que se prenden fuego como un pelo de puffle, el jetpack, etc. Si se fijaron en el "Patio del dojo" veran un letrero que dice "Preparate para un nuevo viaje ninja":

Empezemos la busqueda: En la parte de arriba a tu derecha encontraras el simbolo del fuego

Clickeenlo y les aparecera una ventana con el plan de busqueda

La notita amarilla es una pista.
Lista:
Objeto | Lugar
  1. Leña| Refugio
  2. Vela|Bookroom
  3. Pelo|Puffle shopp
  4. Velero|Mine(adentro)
  5. Salsa|Pizzeria
  6. Palo|Bahia
  7. Jetpack|Mirador(Balcon)
  8. Farol|Patio del dojo
Si no los logras ubicar no te preocupes, aqui te tenemos las imagenes para que logres encontrarlas y obtener tu pin

Leña:

Vela:

Cabello de Puffle:
Velero:
Salsa:

Palo:

Jetpack:

Farol:

Bueno ya que tenemos todos aparecera esto:

La pista amarilla me confunde ¿donde esta recibir premio? xD, al dar click en resibir premio obtendras lo que buscaste! tu pin de fuego!!!

Y su busqueda (con un poco de nuestra ayuda xD) habra rendido sus frutos con exito xD eso ha sido todo por hoy nos vemos la proxima!
PD: Ayer no publicamos esto a causa de que no entraba clubpenguin.com sepan disculpar las molestias.

Su servidor:


11 septiembre 2009

Nuevo Pin!!!



Pues como pronto terminara los 101 dias de diversion club penguin ha decidido poner el pin sobre los 101 dias!!! se encuentra en la pizza parlor y recuerda que si tu fuiste uno de los muchos seguidores de estos dias te daran un regalo (segun lo que anunciaron) ¿que crees que sea? comentanos!

Nuevos Premios!!!





Pues ahora que esta apunto de terminar la Kermes o Fall Fair han salido nuevos regalos que es el regalo en el cual ya les habia mostrado una Sneak-Peek y un bigote que es solo para members asi que ¿que esperas? es momento de volver a jugar y tener listos tus tickets para estos ultimos premios corre porque la fall fair se termina!!!

Nueva Recopilacion De Libros!!!



Hola amigos, pues por fin despues de una larga espera aqui han llegado los ganadores, hay mucyhas historias desde lograr destruir el iceberg hasta batallas de vikingos!! aqui te djeo el contenido



Bueno en unos instantes mas noticias como el nuevo pin y los nuevos regalos que estan dando en la Fall Fair!!!