19 septiembre 2009

The Yellow Tour Contest!!!

Concurso Para La 5a Yellow Campaign!!!


Hola amigos ¿como han estado? antes que nada pido disculpas por no escribir pues he estado muy ocupado por razones de estudio pero esta vez les vengo con algo grande!!! hace varios meses dije que la proxima yellow campaign se haria en AGOSTO, como lo han visto no se realizo en ese mes y ahora les tengo la fecha correcta que sera en DICIEMBRE 2009!!! y para celebrar nuestra quinta reunion haremos un concurso!!!


Club Penguin Yellow Campaign 5
Yellow Tour Contest
¡¡¡Concurso Amarillo!!!

Este es el concurso amarillo, como lo han visto ya en Diciembre 2009 CPME celebra su 5a Reunion de la Yellow Campaign y hemos decidido hacer un concurso!!!
Para participar tienes que hacer una imagen, poster, wallpaper o algo parecido con representacion a la quinta yellow campaign, utilizando tu creatividad, puede usar cualquier programa para realizarlo desde Paint hasta Photoshop!!!
El ganador o la ganadora lograra:
  • Su imagen sera publicada en nuestro blog y sera la imagen oficial de la 5ta Yellow Campaign
  • Podra conocer a toda la comunidad CPME
  • Su penguin aparecera en la portada de CPME Version 2.0 saludando en el Iceberg
  • Podra manejar al Penguin Oficial de CPME que solo los escritores manejan!!!
Cuando tengas lista tu imagen enviala con los siguientes datos:
  • Nombre de tu Penguin
  • Nombre de tu obra maestra (tu imagen XD)
  • E-mail
  • Y si quieres algun comentario o mensaje que te gustaria hacer
Enviala a el e-mail yellowtour.cpme@gmail.com y pon un comentario con el nombre de tu penguin e informanos que has mandado tu imagen!!!
Los ganadores seran anunciados aqui y cuando los tengamos tu podras votar por tu favorito!!!
Asi que ¿Que esperas? Hecha a volar tu imaginacion y participa!!!

6 comentarios:

Mike L.F. dijo...

Yo soy el primero en comentar y te quiero decir que hare una imagen tan buena que te la dejaras para siempre se puede usar paint para esto mi foto debe tener demasiados penguin amarillos si sera la mejor te lo prometo.

maPeeh! dijo...

xP yoo quiero participar,la imagen que haga me va a quedar mejor que la otra que hize la vez pasada xD saludoss ^^

Peperuru dijo...

Voy a hacer un dibujo!!!!!!1

Anónimo dijo...

la verdad que nose si puedo hacer alguna imagen igual suerte para los que ganen ah y become por favor haun que no participe si me deas tener los accesos yo te podria servir por que yo soy de argentina buseno cuidate y besos para el grupo

Aguus! dijo...

ya envie mi imajen leeanla :)=)

Humo dijo...

Hey, yo concurso. Ya te he enviado todo y más. (Y más es una expresión)

-Humo