02 enero 2009

Yellow Campaign Todo Un Exito!!!

Nuevo pin, nuevo Catalog y mas!!!







El pasado Viernes 26 de Diciembre de 2008 a las 12:00 (PTZ) en el Sever de FJORD inicio la segunda yellow campaign que es en donde todos los penguins se hacen yellow, recorrimos todos los lugares comenzamos en el beach y terminamos en el ice berg! fue una gran party y le tome fotos a todos los penguins que asistieron asi que busca tu foto y tu nombre (uno que otro penguin no le tome foto y si no apareces escribeme un comentario de que si participaste)









































Y este es un penguin que s ela paso molestandonos todo lo que duro la campaña, nos ponia caritas de que nos sacaba la lengua y nos lanzaba bolas de nieve pero entre todos lo logramos vencer ¿no es asi chicos?



Y despues jugamos carreras en el sleed racing y tambien card jitsu, hicimos un campeonato de card-jitsu en el cual la final fue entre Sombra5 y Yo (Become3) y yo gane jejeje



Bueno y como ya es tradicion siempre que terminala Yellow Campaign les doy una tipo medalla o reconocimiento esta vez sera una tarjeta de identificacion BE YELLOW



Publiquenla en sus blogs o wordpress para que la gente sepan que sn miembros de la yellow campaign y bueno solo les digo que la proxima yellow campaign sera en MARZO 2009 que es el mes en que CPME cumple un año!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeahhh Sali en tu blog :D ! Buena Fiesta Become ! Estoy buenisima! Odio a ese penguin rojo que nos molestaba -.-''
Espero que tengas muchas yellow campain en el futuro (no olvides invitarme jeje) Deveras muy buena fiesta, te felicito ! Y gracias por postear el periodico en mi blog.
Tu amigo
-=Shadow=- -=Club penguin argentina X=-
http://clubpenguinargentinax.wordpress.com

Anónimo dijo...

que bien! y yo aparezco jejeje ya quiero que sea la proxima yellow campaign

Anónimo dijo...

Apareci!!!!Bueno...Lastima que no me pude quedar a jugar pero bueno..algo es algo Besos su amiga brilli(eliii)

Anónimo dijo...

hola soy ukog624 y no puedo creer que apareci en tu blog XD gracias por averme puesto y espero sigas haciendo yellow campaigns por q son muy divertidas, :)

Anónimo dijo...

si sali en todas mi pinguino es solotu
muchas gracias

Anónimo dijo...

HOLA BECOME!!!

TE OLVIDASTE DE LUCKA VALLI MI HERMANITO!!! MI HERMANO ESTA MUY TRISTE!!! NO SE PUDO QUEDAR PORQUE SE LE TRAVO LA MAQUINA!!! POR FAVOR BECOME ES UNA URGENCIA!!!!!!!!!!!!!!
Francesca Valli
CP: Fran Valli
Amiga de Become 3 y Chans 99

Club Penguin Mundo ESPAÑOL dijo...

LE TOMARE LA FOTO A LUCKA VALLI Y LA PONDRE EN EL BLOG, GRACIAS POR AVISARME

Anónimo dijo...

CPME son unos genios!!!!