24 octubre 2008

Feliz Aniversario Club Penguin!!!!!!!



Felices fiestas mis amigos pues club penguin ya ha cumplido 3 años y como siempre regalan un gorrito y tambien una manta para hacer helados. Aprovecha hoy viernes porque estan pasando el festival en vivo!!!!!!! y bueno te voy a explicar como conseguir el gorrito.

Ve al coffe y dale click al ventilador, cuando se caiga el pastel ahi estan los gorritos y las mantas de helado se encuentran en donde esta el juego de BEAN COUNTERS veanlo!!!!





Pero hay mas!!!! la pista de baile del NIGHT CLUB esta de lo mejor. Y tu que esperas para ir a bailar y gozar de la musica!



Vamos a la fiesta todos!!!!! aprovecha porque la proxima semana estara la gran fiesta de Halloween asi que club penguin esta de fiesta!!!!!

Hecho por Become3

2 comentarios:

Neptuno dijo...

Hola Become3, yo te vi en la Town mi penguin era el que estada a tu izquierda: girl40086 y por favor dime sí tienes la lista llena para poder agregarte a mis buddies

Franco Y Juan dijo...

hola, yo soy nolo manolo, quisiera saber, en que server te conectas? bue... pasate por mi blog, jeje, no es de club penguin, pero hay musica.
yo tmb quiero agregarte a mis buddies, soy member.