11 abril 2008

Seccion Semanal: NEWSPAPER NUEVO

Hola amigos como ya me conocen esta es mi seccion, perdon por no salir pero no encontre mi camara y no pude tomar fotos, las imagenes que van a ver a continuacion son de la pagina CLUB PENGUIN MASTERS que gracias a ellos me dio la autorisacion de poner las imagenes, comencemos:



Logramos reconstruir el barco!!! y G te tiene una nota especial, si la quieres ver da click a la hoja que tiene en su bolsillo que cambia de colores



Esta semana en la seccion IN FOCUS le toca a la famosa PIZZA PARLOR en donde te dice uno de los mas grandes secretos!!!





El juego de esta semana es construir el barco de rockhooper que es muy divertido la verdad!



Ya por ultimo los dejo con el calendario que tiene muy buena informacion!



Bueno nos vemos y gracias a CLUB PENGUIN MASTERS por ayudarnos a las imagenes como ya me conocen esto es:

Hecho por Chans99

3 comentarios:

DJEspia dijo...

hola club peguin mundo español intento leer la nota especial pero no puedo verla, que ago?

Club Penguin Mundo ESPAÑOL dijo...

hola dentras ya puse la informacion en tu blog bye

become3 por parte de chans99

Anónimo dijo...

voten por mi en la encuesta voten por mi!

chans99