10 abril 2008

3° Video de CPME

Hola amigos de Club Penguin, me informan que Newspaper Nuevo si lo van a poner hoy o mañana porque Chans 99 pidio una solicitud de usar unas imagenes de periodico, pero por lo mientras ya esta aqui nuestro tercer video de youtube en el que usamos a nuestro pinguino arriesgador MEDULUM hoy se los quiero presentar.

Bien como ya les dije MEDULUM es nuestro pinguino arriesgador y en este caso le toco ser baneado por un dia, aqui estan las instrucciones por si quieren ser banneados por un dia:

1: Entren al CLUB PENGUIN
2: Entren a cualquier sala pero que no tenga el ULTIMATE SAFE CHAT
3: Escriban en cualquier lugar menos en su igloo "fuk me babe"
4: A continoasion se te pondra sever action
5: Vuelve a entrar y se te pondra que tu pinguino ha sido baneado y que expirara en 24 horas

Aqui esta el ejemplo:



Gracias por ovservar, si quieren ver mas videos de club penguin entren a youtube y escriban en canales "FoconasoLegoSW15" ahi estaran todos mis videos!

Hecho por Become3

7 comentarios:

RGB dijo...

Usa Hypercam

Chix

ezee dijo...

si pueden poner las imagenes en su blog ;)

Anónimo dijo...

hola club penguin mundo español como estan todos bueno acuerdense de mi pauina no los olvidare saludos



matias

DJEspia dijo...

hola club penguin mundo español temgo una pregunta des pues de que te salga "expirara en 14 horas" que temgo que hacer?

DJEspia dijo...

hola ise lo quesias y me csatigaron el pingüino por 13 horas!!!!!!!!!!

No lo agan!!!!!!!!!!!

Club Penguin Mundo ESPAÑOL dijo...

hola dentras, mira ahora desonectate y veras aque estaras esxpirado durante todo un dia, entonces tienes que esperar las horas que te indique para salir, no te preocupes no se borrara tu pinguino.

PD: Hola matias como has estado, nosotros tambien visitamos tu pagina pero necesitamos saber el nombre de tu pinguino para ponerlo en el equipo CPME

Become3

Anónimo dijo...

BUENO TE LO DIGO OK maty ever
TODOO EN MINUSCULA SALU2