18 noviembre 2010

Nuevo lavada de cara al periodico!! y por supuesto nuevo periodico!!!

Hola amigos! hoy ah salido el nuevo periodico, y la nueva cara del periodico, es muy grande el nuevo periodico. una hoja mucho mas grande y la calidad del periodico se ve mucho mejor, me encanto a  mi =D y a ustedes??
 Bueno despues de contemplar el periodico, pasamos a leer lo que dice: Nos comento el sensei que la lluvia queria decir que es un nuevo viaje para todo aquel ninja que ah dominado el arte antiguo de cardjitsu, y nos comenta que el dojo estara listo para el 25 de noviembre =D.
Los eventos solo son el Cardjitsu agua llega el 25 de noviembre como lo acabo de decir igual que el dojo de agua, y hoy salieron nuevas postales, mas adelante el post. El nuevo pin saldra el 3 de diciembre ;)
Ahora lo malo del periodico esque solo son 2 paginas, pero estan muy alargadas, pero bueno vienen las mismas secciones, en el secreto de esta semana nos comenta que para lograr ser un ninja debemos ganar todos los cinturones en el dojo...lo sabian?? yo creo que si =D. Tambien nos cuentan la seccion de chistes en la barra de la derecha, alli estan los chistes y las adivinansas.

Bueno eso es todo, ahora se ahorra tiempo con solo 2 imagens =D, bueno eso es todo, ahora mis preguntas de cada post... te gusto el nuevo lavado de cara? te gustaba mas el de antes?? que opinas de su calidad?? puedes esperar hasta el 25 de noviembre??? Dinos en los comentarios!!!

►►мαι¢ѕαмѕ◄◄

No hay comentarios: