06 noviembre 2010

Inscripciones para la rifa!

Hola amigos, ahora es tiempo de las inscripciones para la rifa, porque no dare un penguin a alguien que no lo quiera, pueden inscribirse en los comentarios si quedaron en 2do o 3er lugar bien, ustedes se inscriben con pocos datos que son:
*Nombre
*Lugar en que quedaste en el cementerio (2do o 3ero)
Y despues que lo hagan su nombre se pondra en una tabla junto con su numero,
Esta es la tabla de la rifa de segundo lugar:
NombreNumero de rifa
Sansaru2
5659hf4
Pylarb6
Eduardito303
Agustina5
Undefined0
Y esta la de 3er lugar:
NombreNumero de rifa
Undefined0
Undefined0
Undefined0
Undefined0
Undefined0
Undefined0
Que les parece? despues que se inscriban (tienen hasta el lunes a las 6:00 Penguin Time Zone para inscribirse y ese mismo dia sera publicado como se organizaran las 2 rifas =D) Bueno esperamos sus inscripciones!!!
Su amigo:
►►мαι¢ѕαмѕ◄◄

11 Comentarios:

meayo16 dijo...>Responder

yo me inscribo

josue dijo...>Responder

No puedes inscribirte si no quedaste en el cementerio 2do o 3er lugar U_U
Losiento -_-
Saludos!!!
►►мαι¢ѕαмѕ◄◄

Sansaru! dijo...>Responder

Yop me inscribo ^_^

Nombre:Sansaru
Lugar:2do ^_^

Bye! :D

Anónimo dijo...>Responder

yo maic xD SOY HF
*Nombre:5659hf^^
*Lugar en que quedaste en el cementerio (2do o 3ero)^:2^^

Pylarb dijo...>Responder

Hola Maic, soy Pylarb quede en el segundo lugar y me inscribo para la rifa. Gracias

Anónimo dijo...>Responder

Hola maic soy eduardito30
soy del segundom lugar

Agustina dijo...>Responder

yo me inscribo quede en 2do lugar

Agustina dijo...>Responder

por favor no se olviden de ponerme en las rifas

Saludos Agustina

Agustina dijo...>Responder

Yo me inscribo en las rifas
nombre: agustina
lugar: segundo
por favor anotenme

Agustina dijo...>Responder

por favor anotenme sali en
segundo lugar anotenme por favor quiero ganar la rifa
por fis anotenme

sheldon dijo...>Responder

yo quiero inscribbirme en la de ssegundo lugar