09 octubre 2010

Screenhog habla sobre el concurso de halloween!

Hola amiguitos de CPME, hoy Screenhog ah publicado en el blog de Club penguin sus consejos para que puedan ganar, aqui les traigo lo que nos dijo:

Hola pingüinos, les habla Screenhog.

 
Como ya deben haber oído, el fin de semana que viene sale un nuevo catálogo de Noche de Brujas... El miércoles vi algunas sugerencias de decoración excelentes. Estoy muy ansioso por ver sus iglús.
 
Una de las cosas que más les servirán para el concurso de este año es que ahora pueden guardar sus iglús como si fuesen muebles. Antes, cuando compraban un iglú nuevo, perdían el anterior, ¿se acuerdan? ¡Pero el mes pasado añadimos una función que les permite agregar sus iglús a sus inventarios! Echen un vistazo a esto:
Bueno, ¡el mío ya está listo para el concurso! Hagan el intento, y no se pierdan la posibilidad de presentarse en el concurso el próximo fin de semana. Si tienen algún otro consejo para los iglús, cuéntemelo en los comentarios.
 
Que tengan un buen día... ¡y sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin
Bueno, ese es el mensaje que publico hoy Screenhog, que les parecio las ideas de Screenhog? Buenas no lo creen? Dinos en los comentarios!!!
Su amigo:
►►мαι¢ѕαмѕ◄◄

No hay comentarios: