21 octubre 2010

Periódico Semanal #261

¡Saludos Pingüinos! El día de hoy ,ha llegado el tradicional periódico semanal, con muchisimos mas detalles de nuestro festejo Noche de Brujas y el tan esperado 5to  aniversario.

Este 24 de Octubre, no te puedes perder un festejo tan grande como el 5to aniversario de Club Penguin, desde sus inicios como Penguin Chat hasta lo que es ahora.

Esta celebración será en la cafetería, dando los tradicionales bonetes, pastel y el nuevo anuario que se agregará a la biblioteca. ¡No te la vayas a perder!

Pero esto no es todo, la semana que viene llega la tan esperada fiesta de Noche de Brujas, los disfracez, igloos y todos los preparativos ya estan listos para el día mas tenebroso de Club Penguin.
El festejo junto con la tormenta llegan el día 29 de Octubre.






Curiosamente, tanto tía Artic como el expediente secreto, hablaron sobre cualidades de los ninjas, ya sea sus entretenimientos o de que esta hecha la tela para volvera invisible.


Y concluyendo con los eventos que se aproximan a la isla :

24 de Octubre : 5to Aniversario  Club Penguin 


28 de Octubre : Se anuncian los ganadores del concurso "Igloo Noche de Brujas"
29 de Octubre : La tan esperada "Noche de Brujas"



Eso es todo por hoy, no se pierdan este domingo que hemos estado esperando desde hace 5 años, si quieren pasar este gran festejo junto conmigo, se pueden comunicar atravez de mi facebook Maxi Cp :)   
- Hasta entonces!

No hay comentarios: