13 octubre 2010

Opinion

Hola amiguitos, hoy billybob, una vez mas a puesto la seccion "Opinion" aqui les traigo lo que nos dijo:
¡Hola, pingüinos!
El concurso de iglús de Noche de Brujas comienza este viernes, y sabemos que muchos ya comenzaron a decorar sus helados hogares. La semana pasada les preguntamos por sus diseños fantasmagóricos de iglús y esto es lo que Ternura15 nos contó:

"A mi me gustaria decorar mi iglu con candelabros,unos puffles calabaza,con una calabaza escalofriante como iglu,brujitas,vampiros pinguinescos y escalofriantes,y con una musiquita de terror, con tumbas en las cual salga un esqueleto pinguino,con momias escalofriantes,arboles gigantes que vean todo el tiempo pero sobre todo con cosas escalofriantes y que les guste alos jueces".
¡Gracias, Ternura15! ¡Suena muy escalofriante!
Como se acerca nuestro 5° aniversario, queremos invitar a todos a celebrar con nosotros el 24 de octubre... ¡en un evento superespecial que dura solo un día!

Muchos pingüinos ya nos están contando sus recuerdos favoritos y otros tratan de adivinar el color del bonete de este año.

Y hablando de fiestas, esta semana nos gustaría saber: ¿cuál fue su primera fiesta en Club Penguin?

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin
Genial no? Tu enviaras tu comentario? Si? No? Porque? Que diras? Demasiadas preguntas mias no lo crees? Dinos en los comentarios!!!
Su amigo:
►►мαι¢ѕαмѕ◄◄

No hay comentarios: