06 octubre 2010

Opinion sobre el concurso de decorar tu igloo en halloween!

Hola amigos de CPME, hoy les traigo lo que nuestro buen y confiable amigo billybob ah publicado en club penguin:
Hola, pingüinos!
La semana pasada salió una edición especial de Noche de Brujas del catálogo Moda Pingüina en la Tienda de regalos, y cuando les preguntamos cuál era su estilo tenebroso favorito, Pepita402 nos dijo:

Mi estilo tenebroso preferido es de una bruja!!!me divertiria mucho lanzar hechizos a diestra y siniestra, pero buenos!!como aparecer chocolate !!!!seria genial que hubiera uno asi en club penguin,me divertiria aun mas
Gracias, Pepita402, ¡suena brujamente divertido!


¡Muchos de ustedes nos han demostrado su entusiasmo por el concurso de iglús! Bueno, comienza el 15 de octubre, ¡y ya estamos viendo decorados muy escalofriantes por toda la isla! Esta semana, nos gustaría saber cómo están decorando sus iglús para esta fiesta. ¡Cuéntennos sobre sus diseños en los comentarios!

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!
Que tal? Muy interesante no lo creen?? Tu enviaras tu comentario? Dinos en los comentarios!!!
Su amigo:
►►мαι¢ѕαмѕ◄◄

No hay comentarios: