26 agosto 2010

Newspapper nuevo!

Bueno amigos, perdonen por el retraso pero todo el equipo de CPME a estado muy ocupado por motivos de estudio, pero bueno aqui les traigo la noticia del nuevo diario, aqui la imagen de la portada:Bueno pues una portada muy relativa a la kermes, dice que "Nos preparemos para la kermes"

muy interesante que se ve la portada, como siempre muchos ya saben como es la kermes, llena de juegos, y diversion! y sobre todo tus tickets para comprar articulos, es uno de las mejores fiestas que a habido en club penguin, si no has ido a una, tienes que ir!

bueno pues ahora nos pasamos a la seccion de eventos:

Como saben la kermes del 3 al 12 de septiembre, pero ultimamente club penguin se a adelantado asi que tal vez sea el 2 de septiembre pero bueno, despues el mismo dia 3 se septiembre (tambien muy probable 2)
sale el nuevo catalogo pinguino, tambien el 17 de septiembre otra nueva obra del stage y tambien nuevo catalogo de decora tu iglo del 17 de septiembre algo interesante este periodico, tu como lo vez? crees que es interesante este periodico? dinos en los comentarios!


2 comentarios:

el capo dijo...

que paso con become

Anónimo dijo...

...ehh... no captas que ESTAN EN EL COLEGIO ? :P