05 agosto 2010

Newspaper Nuevo!

El nuevo periodico ha llegado a la isla de Club Penguin, esta vez ayudando a los socios a que decoren su album de estampillas y tambien informandonos que cosas sucederan en la ya conococida por todos "Expedicion Montaña"

Dos valientes penguins nos han informado que es lo que sucede en las montañas, ellos nos explican que hay algo en la cima de uno de ellas y que tu y otros pinguinos podran averiguarlo! El 13 de agosto comienza la expedicion montaña en donde veremos que es lo que ronda por ahi (Pero probablemente sea solo para socios) no olvides en visitar la montaña de carreras ese dia!

En el secreto de la semana nos han informado algo que muchos penguins ya saben, en la sala de calderas se pueden leer ediciones antiguas del periodico de Club Penguin

El 20 de Agosto habra nuevos Decora y Mejora tu igloo, tambien habra nuevas postales y el 12 de agosto habra un nuevo pin ¿Sera un pin relacionado sobre la expedicion montaña?

Bueno eso ha sido lo mas relevante del periodico en unos momentos mas el Catalog, ah por cierto hoy es el ultimo dia para votar, a las 23:59 HRS las votaciones se cierran y conoceremos a los ganadores =O

No hay comentarios: