13 mayo 2010

¡Nuevos Catalogos de Igloos!

Llegaron los nuevos catálogos de Igloos!
Empecemos por el catalogo de "Mejora tu Igloo"
Bien, Aquí les dejo todos los secretos:
Recuerda que los secretos están marcados en color celeste,
En el secreto de arriba son múltiples aprieta en cualquiera de los 4 y aparecerá el mismo,
El siguiente secreto se encuentra en
Consigues el Castillo de Hielo Rosa:
Sigamos con el Catalogo de Muebles:
El primer secreto lo encontramos en la flor azul de la primera pagina:
El siguiente esta en la siguiente pagina:
Club Penguin esta mas ecológico les gusta que Club Penguin se haga mas ecológico? Díganme en un comentario (:
Bien el siguiente esta en la pagina con trono medieval:
Obtendrán:
El ultimo Secreto nuevo esta en esa misma pagina:
Conseguirán:
Espero que estén disfrutando de esta 3.0 Tanto como yo (: .
Nos vemos pronto
-Maty Ever

3 comentarios:

Aguus! dijo...

Hola chicos de CPME se acuerdan de mi? soy agusbue2 por si no se acuerdan me encanta el nuevo blog esta buenisimo y yo consegui unas cosas buenisimas sobre club penguin SALIO LA MISION 11 yo ya la resolvi solita luego les digo q tienen q hacer! jejej

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Hola!!

Muy Bonito Blog!!
Yo tambien juego a club pinguin.
Podria tambien visitar mi Blog y hacerte mi seguidor y yo tambien me hare del tuyo.
http://pimbolinda.blogspot.com
Gracias
Pimbolinda :)

Anónimo dijo...

copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido y te aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion