06 mayo 2010

¡Llega la Medieval Party!, Nuevo Pin Y Diario, Y mucho mas!

Hola A Todos Les Informa Maty Ever.
Hoy llego La Medieval Party. Mucha diversion trae esta fiesta (: .
Empezemos con el diario.
Obviamente empieza con la Portada de la Fiesta Medieval.
Los destacados de la fiesta. La mayoria hablan de socios.
Mensaje secreto de parte de nuestro enemigo Herbert :O En la pagina de eventos donde dice correo pinguino en una de las cartas haces click y:
La clave es la letra incial del pais Ejemplo: Argentina es la A. Bueno el mensaje dice asi
"Querida agencia de
papanatas secretos:
ten cuidado agente
te veré el 18 de Mayo
Herbert, el oso
Polar."
Asi terminamos con el Diario
Pantalla de Inicio
Tenemos una nueva pantalla de inicio.
Pin
El nuevo Pin se encuentra en The Cove
Fiesta
Bien, Esmpezemos con lo mejor :D. Un nuevo catalogo salio y hay uno especial para los miembros:
El de arriba es por la fiesta eh aqui:
El catalogo de Moda Pinguina:
Primer secreto:
En la lampara de la paguina izquierda
Encontraran el disfras de dragon
Segundo secreto:
En todos los detalles en amarillo de la tela yo solo marque uno.
Les dara estos dos items (: .
El ultimo nuevo en la piedra del medio :D.
Obtendran la Capa con capucha verde
El nuevo fondo es el Primero.
Free Item
Lamentablemente es el mismo del año pasado.
Pero si eres nuevo estaras contento en tenerlo .

Eso fue todo. Espero que les haya gustado . Nos vemos muy pronto (:
-Maty Ever

5 comentarios:

sebas dijo...

¿acaso las secciones se rompieron? aora publican todo junto

Matias dijo...

Por ahora, Solo quedamos Become3 Y yo Estamos buscando Escritores. Pero pronto cuando consiguamos escritores asignaremos las secciones, Gracias por fijarte en eso (: .
Atte: Maty Ever

Pinguino1905 dijo...

Gracias Maty ever, me encata su Blog y les quiero preguntar algo...
¿tienen banner?
Si tienen uno, diganme donde lo hicieron pues yo tengo un Blog y me gustaría crear uno...
¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!
Soy su seguidora...

Anónimo dijo...

Donde encuentro el gorro de mago ? :)

virginia365 dijo...

HOLA, ENTRE A MI BLOG:SECRETOSDECLUBPENGUINVIRGINIA365.WORDSPRESS.COM/