02 marzo 2010

Lo Que Se Viene En Marzo En Club Penguin y CPME

Pues como lo han visto ya, billybob nos dejo con algunas de las cosas que habra en este mes entre ellas destaca la 2da entrega de los "Club Penguin Playing Awards" que en español se titulan "Premios al Pengui-Teatro" en donde todas las obras seran premiadas en diferentes secciones (mejor musica, mejores trajes, mejor historia...) y al final habra una ganadora absoluta!!! estos premios se inspiraron en los "Premios Oscar" que suceden año con año premiando a las mejores peliculas que se elaboraron durante cada año... mientras tanto CPME tambien tendra nuevas sorpresas!!! pues tendremos los primeros adelantos para el proyecto "Club Penguin Ecologic Campaign", tambien las secciones de ¿Como ser un agente secreto? y ¿Como dar tours? seran actualizadas ya que, estas estan con toda la informacion en ingles, por igual este mes tendremos posiblemente el regreso de la seccion Funny CLub Penguin con nueva escritora y tambien tendremos un nuevo colaborador en CPME!!! y por ultimo lo mas importante... CPME CUMPLIRA 2 AÑOS INFORMANDOTE!!! (y tambien yo cumplire años [en mi vida real] el 4 ja ja) asi que esten listos!

12 comentarios:

sebastian dijo...

hola me puedes decir como hago para poner eso de cuantas visitas tengo bueno si me dices yo siempre te comentare mi pagina es http://clubpenguinalataque.blogspot.com/

Anónimo dijo...

beccome3 porque ejaon de hacer funny clubpenguin quiero ver nuevas cosas divertidas

FerNava dijo...

entonces me avisas en el correo de 107821 o el de fernose2000 cuando empiezo a publicar ah, y me dices como XD.

Sansaru! dijo...

Hola! que buen blog!

Si quieres puedes pasarte por el mio y decirme que tal esta,si me falta algo etc.
Soy muy fan tuyo! =)
Asique me encantaria ver que dices! :)

Saludos!

Ah,,, me olvidaba xD
El blog es :
http://sansaruuh.blogspot.com/

gabytha dijo...

become soy yo, tu amiga pucca32266 y si no es mucho me gustaria ser escritora, se redactar muy bien, fotochopear imegenes en pain y mas y ademas tengo el premio a mejor estudiante del curso por 5 años consecutibos, tambien soy experta en tecnologia y computacion asi que sera facil para mi

Anónimo dijo...

bueno ya sos del blog pucca32266

Anónimo dijo...

Hola pucca32266 nada mas te digo q tranquila por favor mira seguro si te agrega pero hay q tener paciensia estoy segurisima de q vas a ganar el puesto solo de q tranquila ya llevas meses pidiendo eso no va ser el fin del mundo si no te van a dar el puesto




soy la vellisima pinguina Amiga1567

gabytha dijo...

amiga se que tu eres una gran amiga jaja pero solo era porciacaso, yo ya tengo mi propio blog, un escritor ayudante y estoy empesando a tener mas fans de lo que espreraba( y eso que yo esperava como 2 y tengo como 10 fansjaja) ademas era solo si se podia y se que no sera el fin del mundo por eso aunque como yo soy chilena y pase el famoso terremoto aca aveces me da la impresion de que el fin del mundo se acerca jajajajajajaja, de todas formas espero que estes muuuuuy bien y que te cuides mucho porque te extraño amigita

con cariño pucca32266

p.d: bisita mi blog y pon un comentario com tu msn para que nos mantengamos en contacto si quieres, este es: club-penguin-fanatics.blogspot.com. bye y cuidate mucho

naru009 dijo...

Become no han posteado desde marzo! :o ya se... estan todos ¡menos become! :(

Anónimo dijo...

"bellisima" con "v".... T.T

Anónimo dijo...

@pucca32266 hola pucca , soy mandamas26 , he tratado de contactarte , mi hotmail es esoj_alexelmosnter@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy mandamas26 , te he tratado de contactar , este es mi hotmail
esoj_alexelmonster@hotmail.com

escribe ese hotmail en el buscador de hotmail , bye