05 febrero 2010

Nuevo Catalog!

Hola amigos, bien ya lo publico maty pero yo tambien lo queria publicar ja ja, ha llegado un nuevo catalogo y como mi colega ya lo ha mencionado, con una gran sorpresa para los no members!!! esta vez solo tuvimos 2 paguinas nuevas para que los members puedan comprar, dale click a las partes circuladas y tendras un vestido, una campera y una bufanda



Como siempre los fondos han llegado a nosotros, esta vez tendremos a los puffles detras de nosotros, o un penguin con el contorno de rayitas para que lo podamos recortar xD


Y la sorpresa ha llegado, ahora losp enguisn no members tambien podran comprar las banderas que se encuentras en las ultimas paguinas del catalogo!!! asi que amigos ya pueden gastar sus coins de nuevo xD




Bueno eso ha sido todo por hoy, por fin hay algo nuevo que comprar para los no members, lo ven poco a poco obtenemos mas objetos, muy pronto podremos comprar ropa ja ja (o al menos eso creo xD)

2 comentarios:

Cheatspenguins dijo...

hola become3 estas invitado a la gran campaing green que sera en polo sur hoy a las 3:30 hora oficial club penguin

visita el blog de penguins brhos:
cheats-penguins.blogspot.com

mi correo electronico:
oswa_nike20@hotmail.com

tu amigo trex14

Wguayana dijo...

Ya yo compre la bandera de Venezuela