21 febrero 2010

Error de CP

Seguramente a la mayoria de ustedes les ha sucedido, Club Penguin tiene un nuevo glitch/error que es el siguiente: Cuando entras a algun sever todo se ve normal pero se pone una ventana "Bienvenido a Club Penguin bla bla bla..." cuando terminas de leerlo te das cuenta que tu penguin en vez de Become3 (o tu nombre ja ja) dice P12345 (o el p# de tu penguin ja ja) el unico color que tienes es el azul y ya no tienes nada de ropa!!! tus dias estan en 0, tus puffles han desaparecido, en fin... digamos que es tu primer dia en club penguin. Uno llora y dice "Nooo!!! perdi todas mis cosas!!!" pero no se preocupen solamente cierren sesion y vuelvan a entrar a otro sever, se daran cuenta que todo volveio a la normalidad, esten alerta pues a mi y a varios amigos (entre ellos pucca que me pidio que publicara esto jeje) nos ha sucedido, no se preocupen solamente es un error de cp y estoy seguro que pronto lo arreglaran (Si no es asi tendre que hablar con billybob ja ja) mientras tanto sigan disfrutando de la fiesta!

NOTA:La imagen fue editada para que se den una idea de que es lo que sucede, ya que como se dieron cuenta dice el nombre de Become3 y Bb Emo jeje xD

4 Comentarios:

fernose dijo...>Responder

P.D.: zi me apoyan puede que vuelva a abrir fernose y los pinguinos editados.

-fernose-

Federico dijo...>Responder

por favor pueden estrar a mi blog: pinguinos de argentina

Federico dijo...>Responder

como ases eso de personas onlinne para ponerlo en lo blog. se que tengo que poner un codigo pero no se donde

Anónimo dijo...>Responder

Hola Become3 soy Amigablablabla pues mira no he entrado por que he estado Super Ocupada en la escuela y muchas gracias por avisarme que apenas me doy cuenta gracias por avisar o creo que si me pasa eso ni me importa por que ya me aburro en club penguin. Amigablablabla les manda saludos