28 enero 2010

Newspaper Nuevo en C.P.


Hola amigos! Espero que hayan estado bien, bueno esta vez les comento que por la seguridad de todos los pinguinos este 29 de enero se cerraran las cuevas hasta nuevo aviso, debido a que el pasadizo subterraneo no es lo suficientemente fuerte, es por eso que recomendamos guardar las herramientas de trabajo y esperar a que las cuevas esten mucho mas seguras.


Bueno, por otra parte les tenemos muy buenas noticias, ya que el 12 de febrero llegara a C.P. nuevos muebles Pufflísticos, los cuales vendran acompañados de lo que muchos pinguinos han estado esperando, me refiero a los puffles de diversos colores!!! asi que no olviden dirigirse a la tienda de mascotas.



Tambien les informo que a partir del 12 de febrero un secreto esta por llegar al teatro, me refiero a "Los secretos del bosque de bambús", asi es que vayan preparandose para empezar esta nueva busqueda del legendario y emocionante tesoro en esta obra de teatro, lograras encontrar el tesoro???



Y el secreto de esta semana es lograr atrapar a Mullet, el gran pez rojo, crees que con un pez pequeño de cebo lo lograras atrapar??? jejeje ya les di una pista, enterense de mas pistas en C.P. jejeje.


Y por ultimo los dejo con lo que se viene:
  • 5 de febrero - Nuevo catalogo "Moda pinguina".
  • 12 de febrero - Nuevos muebles para tus puffles.
  • 12 de febrero - Superestreno en el teatro.
  • 12 al 25 de feb. - Nuevo pin.

Bueno amigos, esto fue todo, pronto nos volveremos a encontrar con nuevas noticias.

Se despide su amiga e informadora:

No hay comentarios: