31 enero 2010

Escultura Ganadora para Canada!!!

¿Que tal amigos? aqui Become3 reportandose de nuevo ja ja, el pasado 23 de enero Billybob publico una encuesta sobre 3 penguins en los que habia que votar para que hicieran su escultura de nieve en la celebracion invernal llamada Carnaval de Quebec, Canada, las opciones eran tres "Saltito Surfero" (por la que yo vote xD) "El Rockero" y Diversion Helada"

La escultura ganadora fue "El Rockero" y estara del 29 de enero al 14 de febrero en el ya mencionado Carnaval, no se preocupen si no viven o no van a Canada, billybob nos traera fotos de esta esculturaa en Febrero, por el momento tendremos que esperar, para ver el post da Click Aqui

2 comentarios:

PenguinsBrho's dijo...

Hola pues yo ya hice mi parte "Cpme"
Tu ya te encuentras en Mi lista del BlogRoll espero y yo pueda estar en la tuya tambien puedo poner tu banner en mi seccion de banners Amigos solo avisame :)

sebastián dijo...

K hapasado con laseccion funny club pengiin de chose? Por cierto el blog desde un touch se ve genial jaja