19 diciembre 2009

Nuevo catalogo decora tu iglú!


Bueno como verán ya esta aqui el nuevo catalogo para dar un toque navideño a tu iglú. en la primera pagina estan los muñecos de nieve los cuales son muy lindos y navideños. Bueno si dan click en el pajarito azul aparecerá un hermoso cascanueces.


Tambien C.P trae un regalo sorpresa el cual se habrirá el día de navidad, y si haces click en el lazo rojo de la corona aparecera un arbol de navidad pequeño.


Y pasando al tema de los muebles, C.P. nos ha traido 2 sillones modernos, una poltrona, una pecera grande que esta muy bonita y tambien una mesa ratona. Bueno, si dan click en el asiento del silloncito moderno, podran tener acceso a comprar un perchero (SOLO MEMBERS) y si dan click en el adorno marron de la pecera podran comprar un portazapatos.


Y por ultimo, C.P. nos ha traido el Fuerte nevado a tu casa!!!, porque ahora podras comprar cada parte del fuerte nevado y armarlo en tu propio iglu!!, verdad que es increible! Ademas, si das click en el muro de la parte derecha de la parte de arriba, podras comprar una hermosa chimenea, y tambien si das click en la parte de arriba de la pared del fuerte nevado podras comprar estalactitas para adornar tu iglu!
Bueno amigos, esto fue todo por ahora, se despide su amiga e informadora:

0 Comentarios: