07 noviembre 2009

Nuevo Catalogo "Moda Pinguina"


Hola amigos, como estan?, espero que bien, porque el nuevo catalogo "Moda Pinguina" ya llegó a C.P, he aqui las nuevas modas de esta temporada:



Como verán ya llegó el inviernos a C.P, asi que como nuestros amigos de C.P siempre se preocupan de nosotros, los pinguinos, esta vez nos han traido bufandas, gorros, zapatos y abrigos para esta ocasión.


Bueno, en este invierno tambien habrá diversión, porque podremos hacer muñecos de nieve y jugar con la nieve; para los amantes de puffles tambien habrá diversión, ya que podrán sacar a pasear a sus puffles blancos. Y hablando de puffles blancos, si das click en el puffle blanco que se encuentra en la cabeza de la pinguina morada, podrás tener acceso a comprar una linda peluca color castaño (Solo members).


Y para los pinguinos que adoran deslizarse en la nieve, tambien hay ropa, para que se mantengan abrigados y nunca se cansen de deslizarse, para estos pinguinos, ha llegado un lindo gorro color anaranjado y un chullo de colores, tambien ahi una chaqueta azul y otra de color negra con puntos verdes, celestes y amarillos, esta de pelos!!! jejeje...xD


Tambien, para los pinguinos que nunca se cansan de trabajar, ha llegado para ellos un trabajo ideal, en el cual, con ayuda de una pala, podrán abrirse camino entre la nieve.


Por ultimo, los dejo con algunos fondos de la estación para tu carta de juego.
Bueno, esto fue todo por ahora, espero les halla gustado la nuevva ropa que nos trajo C.P.

Su amiga e informadora:

No hay comentarios: