24 octubre 2009

4to Aniversario de Club Penguin!!!



Pues por fin lo que todos esperaban ha llegado el cuarto aniversario de club penguin ha llegado, me costo mucho trabajo poder entrar ya que club penguin esta muy saturado y no te quiere cargar pero bueno a final de todo lo logre asi que bueno comienzen a disfrutar de la fiesta pues solo es por un dia!



La fiesta es-como siempre-en el coffe shop y para obtener el gorrito debes pasar tu Mouse por la piñata de caballo que se encuentra cerca de las escaleras para subir al segundo nivel, entonces esta se rompera y saldra el Party Hat dle cuarto aniversario de cp





Aqui les dejo imagenes de como son Coffe Shop y Book Room con el diseño de la fiesta je je esta vez no decoraron la Disco ni celebraron en vivo como el año pasado pero minimo la fiesta vale la pena





Ye por ultimo los dejo con todos los "Party Hats" que he tenido con CLub Penguin estan por orden el primero que tengo es el del 2do aniversario y asi sucesivamente je je por si no conocen los hats



Bien espero que disfruten al maximo de esta fiesta ya que solo durara un dia, recuerden observar el Anuario y los secretos que tiene ya que cada secreto equivale a el pin que dieron en ese mes, je je los dejo con mi nueva firma gracias a peperuru por darme un Penguin Code

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estate seguro que no la dejo a la nueva pag ;)

Anónimo dijo...

Te saque dos imagenes la del gorro nuevo y la piñata si no quieres solo dime ;)

Anónimo dijo...

No igual no entro :S la img xD

Peperuru dijo...

De nada become, yo te agradesco por ser mi amigo, ah, y porseaca.

TE DARE UN CODE MAS!!


Cariños

Peperuru