04 septiembre 2009

250 Tickets!!!!

La Fall Fair/Kermes Ya Esta Aqui!!!



Hola amigos pues lo que todos han esperado al fin llego!!! la 3ra fall fair por fin esta aqui!!! y esta vez se viene con mas juegos que antiguamente solo eran para members y mas!!!



Para poder conseguir tus premios tendras que jugar todos los minijuegos que la kermes trae para ti como alimentar a los puffles o ponchar globos, jugar memorama y muchas otras cosas mas!!!



En los Snow Forst hay 2 juegos nuevos que en la Fall Fair pasada solo eran para members, puedes mojar a tus puffles para obtener tickets y tratar de esquivar los costales de cafe o los pedasos de pizza!!!



Tambien podras ayudar a tu puffle a que vuele para ponchar unos globos y ganar puntos!!! mientras mas puedas ponchar mas tickets ganaras!!!



Para ir a la tienda de premios y canjear tus tickets por un pin, un fondo oh un sombrero loco!!! ve al Forest/Bosque y ahi estara el lugar



Pues no queda si no mas que decir que disfrutes de:



Ja ja ja XD pues eso ha sido todo por hoy espero que disfrutes de esta gran fiesta y preparate pues en unos dias habra mas regalos para que puedas tenerlos todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

te juro qe podemos ser amigos en clubpenguin . soy lole2008 , pinchi2001 o Almendraaa.