21 julio 2009

Yellow Campaign!!!!!!

4a Reunion!!!



Hola amigos!!! pues por fin lo que todos esperaban, la 4ta reunion de la yellow campaign ha llegado apunta en donde puedas pues aqui esta el lugar,fecha y hora de la reunion!!!

Fecha: Viernes 24 de Julio
Lugar: Club Penguin EN ESPAÑOL
Sever:Antartida
Hora: 2:00 Pm (OJO CLUB PENGUIN TIME ZONE)
Lugar de Inicio: Beach/Playa

En caso de que el dever ANTARTIDA este lleno iremos al sever de YETI, recuerda que los pinguinos mas amarillos apareceran en la entrada especial de la yellow campaign, ahora la lista de los lideres y vicelideres

Lideres:
Become3
Maty Ever
Chans 99
Sombra 5

Vicelideres:
Peperuru
Luke6011


ATENCION: Comenzaremos en el Beach/Playa, nos mantendremos en contacto por medio del Chat de CPME que se encuentra a la derecha, presten atencion pues cuando vean que uno de los lideres o vicelideres haga esto:

Tendran que seguir al lider o vicelider, tambien mencionaremos al lugar donde seguiremos por el chat y por club penguin asi que mantenganse alerta durante la campaña

ATENCION: Mantenganse al tanto en los comments pues pondre que hora sera en distintos paises cuando comienze la yellow campaign ¿que esperas para suscribirte? pon un comment con el nombre de tu pinguino en esta entrada y preparate para lucir de amarillo!!!

17 comentarios:

Club Penguin Mundo ESPAÑOL dijo...

SUSCRIBANSE AQUI PARA PODER PARTICIPAR EN LA YELLOW CAMPAIGN 4A REUNION Y AQUI DEJO LOS HORARIOS DE ALGUNOS PAISES:

MEXICO: 4:00 PM
URUGAY: 6:00 PM
PERU: 5:00 PM

EN CUALQUIER MOMENTO PONDRE HORARIOS DE MAS PAISES

CPME PRODUCTIONS

Anónimo dijo...

yo quiero subcribirme soy de republica dominicana ojala que conoscas ese pais:D

Anónimo dijo...

Hola, me quiero inscribir, es mi primera vez, el nombre de mi pinguino es Naru009. En Chile la hora sería las 5:00.

Abdel204 dijo...

hola me quiero inscribir a la campaña esta es mi primera vez que vengo asi que no me lo voy a perder mi pinguino se llama abdel204 y soy de republica dominicana ojala que conoscas ese pais

Wguayana dijo...

Yo quiero estar y soy Wilfredx9, en Venezuela, ¿Que hora sera?

Club Penguin Mundo ESPAÑOL dijo...

PERDON PERO ME HE EQUIVOCADO AQUI EL HORARIO VERDADERO DE PERU Y TENGO UN NUEVO HORARIO GRACIAS HA NARU009 Y DEJO LOS HORARIOS DE ANTES Y LOS NUEVOS

MEXICO: 4:00 PM
PERU: 4:00 PM
CHILE: 5:00 PM
URUGUAY: 6:00 PM

EN CUALQUIER MOMENTO PONDRE LOS HORARIOS DE OTROS PAISES SIGAN SUSCRIBIENDOSE!

CPME PRODUCTIONS

Anónimo dijo...

yo tambien le entro!!! el nombre de mi penguin es ROJIBLANCA97 y es la segunda yellow camping a la k voy!!!XD

Anónimo dijo...

hola yo quiero participar esta es mi tercera yellow campaign a la que voy el nombre de mi penguin es ukog624. y en mexico/Tijuana seria a las 2:00p.m

Wguayana dijo...

Vi a la Penguin Band en el servidor de Yeti

Wguayana dijo...

Si en Venezuela son las 9:00, en Club Penguin serian Las 6:30

Anónimo dijo...

Mi pinguino se llama Sofunga27, soy de Argentina, podrian decir a que hora empieza aqui?

diego dijo...

le entro mi pinguino se llama diego97579 soy de mexico

Anónimo dijo...

Hola me quiero inscribirtambien es mi primera ves´, el nombre de mi piguino es Amiga15672 y soy de México

Xaraipop dijo...

Hola!!! A mi tmb me gustaria participar en este evento, mi penguin se llama xaraipop y soy de Peru; la hora es = que en mexico así que yo tmb me anoto jeje saludos.

Anónimo dijo...

hola soy BRAIAN002 y me gustaria estar :) si puedes diganme el horario en ARGENTINA :S, porfavor

Anónimo dijo...

mi pinguino se llama lulita bdn vendre con mi puffle amarillo

Sofìa dijo...

nombre: caterina2348
Edad:11
Pais: colombiapon el horario de colombia gracias :)
casa de club penguin:el atico del refugio (ubicado alado de la tienda de deportes) esque no me gusta vivir en mi iglu entonces vivo aya xD

esa es mi informacion bye..