21 mayo 2009

SECCION: Newspaper Nuevo



Bueno pues el periodico ha llegado con nuevas noticias, mañana nuestro buen amigo Rockhooper vendra con un poco de color verde en su barco (plantas extrañas) y sabremos que sucede con eso



En otras noticias el sensei nos tiene preparado una sorpresa, tendra nuestra barra de tarjetas, puntuacion y otras cosas



Ya por ultimo los dejo con los eventos



Bueno eso ha sido todo por hoy nos vemos en la proxima entrega de periodico en el club penguin, adios!

2 comentarios:

pinguinfu22 dijo...

Hola esta muy bien tu blog no te falta nada ayer acabo de hacer el mio espero que pases a mi blog y dejes tu comentario por favor te espero yo ya soy de tus seguidores te gustaria ser de los mios bueno gracias te pido que te pases a mi blog y me dejes tus comentarios si quieres te dejo mi mail powran3@hotmail.com nos vemos gracias y pasate ya soy de tus seguidores espero que tu seas de los mios byeee..

Wguayana dijo...

Por que Maty Ever se Va?