30 mayo 2009

He visto a rockhooper!!!

Vean la nota al final de esta entrada





Asi es amigos pues ayer (viernes) gracias al chat de asulio en el cual mis amigos y yo estuvimos buscandolo lo encontramos en hibernate en el pizza parlor, por desfortuna o pude tomarle fotos cuando nos hablaba pues habia demasiada gente, he aqui yo con el fondo



Bien pues, si quieres ayuda los severs favoritos de rockhooper son FROOZEN, MAMOOTH, AVALANCHE y otros que esten casi llenos por lo que tendras suerte si no esten full esos severs je je yo depsues de 3 dias de busqueda lo encontre



Bueno eso ha sido todo por hoy me voy y espero que ustedes tambien puedan encontrar a rockhooper ja ja

NOTA: Esta semana no podre escribier porque tendre examenes/pruebas por lo tanto mi buen amigo y colega MATY EVER se encargara de mantenerlos al tanto de lo que sucedera en Club Penguin

1 comentario:

FerNava dijo...

yo lo encontre el primer dia que estuvo