10 mayo 2009

CP Soy, CP Siempre Sere, Adios CP

CPME, Me Voy

Hola soy maty ever y me temo que este sera mi ultimo post.
Espero que sigan jugando asta que quieran y disfruten del juego pero yo lo dejare de jugar por eso les digo adios a todos uds gracias por los momentos en cp que nunca olvidare ;).

Become3
: Seguire chateando contigo no te preocupes jeje.
Choose40: Gracias por hacerme reir con tus imagenes siempre son frescas jeje.
Luke6011: Gracias por apoyar en la Yellow Campaing
Sombra5: Bueno no tengo nada para desirte xD
Solotu: Tambien gracias por apoyar en la Campaing

Bueno a los que me olvide no piensen que no escribi no piensen que los olvide, gracias a todos y un simple adios.

10 comentarios:

Wguayana dijo...

Y adonde Vas?

facundo52 dijo...

fuiste muy bueno

Facundo52

facundo52 dijo...

ah y no puedo hacer el contenido decimelo pero con los nombres que tiene el blog no los inventados por vos

Martha Millán dijo...

que mal que te vas me caistes bien

pingdiego dijo...

Que lastima que te vas maty,porque con lo de "La vecinita" me caiste bien.

Hacia el campo van los Albos dijo...

YO QUISIERA SUPLIRLO YO TENGO BLOG Y SOY MEMBER www.teamlascano.wordpress

Anónimo dijo...

Maty porque no jugaras el cp no quiero que te vallas

Anónimo dijo...

porque te vas porque no quiero que te vallas aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

no Te vallas por favor

Anónimo dijo...

bueno ya que te vas pienso que fuiste el mejor jugador . adios.saludos.