08 mayo 2009

Con Mi Espada... Luchare!!!

La Medieval Party Ya Esta Aqui!!!



Bien amigos pues la medieval party ya esta aqui y esta vez lo que regalan es un sombrero de mago que lo habian regalado el año pasado que mal :( porque yo ya lo tenia, este se encuentra en el lighthouse como la vez pasada



Y el catalogo medieval se encuentra en el MARKET lo que podria ser el GIFT SHOP de la antiguedad medieval je je



Bueno pues como veran estoy cansado de publicar 4 notas el dia de hoy je je pero bueno disfruten de la medieval party hasta la proxima!!!

2 comentarios:

facundo52 dijo...

hola yo me llamo facundo52 y este es el primer blogspot de club penguin en español que veo los demas son wordpress, metroflog y fotolog.

PD: firmame ¡gracias!

facundo52 dijo...

gracias no te sacare fotos y como veras estas en mis paginas favoritas y una pregunta como haces para poner los contenidos tipo el de agente secreto, para poder tener mas ordenado mi blog.

Gracias por mi primera firma

Facundo52