19 febrero 2009

Primeras Ideas De Puffles

Hola amigos, lamento no haber podido escribir todo este tiempo pues estoy enfermo y no pude entrar en club penguin por unos cuantos dias, pero hoy jueves estoy de vuelta y aqui les tengo una noticia



Cuando se creo el club penguin no existian los puffles, los creadores de el cp tuvieron la idea de crear a estas mascotas para los penguins, pero no sabian como hacerlas y en esta imagen hay unos dibujos de como podrian haber sido, que loco en otras noticias se rumora que en esta party puede haber un nuevo puffle, podria ser naranja, gris o quisas arcohiris, la puffle party es mañana y pues los CPME SPORTS se habian planeado para este viernes 20 pero dado el caso a que me enferme ya no sera posible asi que probablemente sera el 27!

No hay comentarios: