11 noviembre 2008

El Santuario Del Dojo



Hola amigos pues como ven aqui tenemos la muestra de que ya estan desenterrando toda la nieve del dojo pero vemos que aqui el santuario secreto de los ninjas!!!! los ninjas han existido y aun hay mas pruebas en el town en donde esta la N del NIGTHCLUB si esperas unos momentos aparece un ninja!!! tambien en el HQ (sona solo para agentes secretos) en las televisiones salen y despues un letrero que dice NOSOTROS NUNCA HEMOS EXISTIDO y bien que me dicen del cartel que esta en el Dojo al darle click al letrero que dice WE ARE A HARD HAT... te aparecera un letrero que dice ninja!!!! (la imagen es cortesia de CLUB PENGUIN IN URUGAY)



Algo me dice que cuando se termine de desenterrar el dojo (que sera el 17 de noviembre) veremos el gran santuario secreto de los ninjas, asi que solo queda decir que Los Ninjas Nos Invaden!!!!!

1 comentario:

Nolo rec: dijo...

hola te queria decir que me gusta mucho tu blog pero creo que le faltan juegos por que no vas a mi blog
http://cpgames4u.blogspot.com/
ahi ay muchos juegos basados en club penguin los cuales puedes poner aqui para que todos se divirtan mas y poder incrementar tus visitas me gustaria ser tu socio en hacer juegos puedo hacer juegos para ti solo ve a mi blog y recuerda dejar un comentario mensionando tu web para que los demas puedan conocerla