04 noviembre 2008

El Dojo Necesita Tu Ayuda!!!

Hola amigos pues como veran un rayo le cayo a el cuarto secreto del Dojo y si entran al dojo veran completa destruccion



La ventaja es que puedes subir al techo del dojo y ahi hay un penguin de color gris que esta excarvando y los rumores dicen que es un ninja!!!





Y lo curioso es que algunos penguin ya tienen el antifas de los ninjas la mayoria son members pero tambien hay unos cuantos no members si alguien sabe porque porfavor digamelo y SOSPECHO QUE EN EL "WIN FREE ITEMS ONLINE" jejeje



La buena noticia es que te regalan un sombrero de constructor (siempre lo regalan cuando suceden cosas asi) y eso es todo por hoy bye

Hecho por Become3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no es un antifas es la mascara de superheroe de cabronjd

Anónimo dijo...

otra vez soy yo esk me equivoque a lo k me referia es k lo publik yo

Anónimo dijo...

estoy en cp siempre en snowfort

Anónimo dijo...

esta pagina es la ley wooooooooooooooooooooooo viva cp mundo español