18 octubre 2008

Become3 Ha Vuelto!!!!



Hola amigos y quiero decirles que he vuelto!!! aqui les tengo un resumen de las notcicias mas importantes:

El cumpleaños num3 se celebrara el proximo viernes
La fiesta de halloween se aproxima... el 29 de oct estaremos listos
Rockhooper ya esta aqui!!! ve al barco por tu parche
El pin es un microscopio
Ya puedes encontrar club penguin en portugues!!!
Ya esta aqui la nueva mision!!!!!

Y esas son las noticias mas novedosas!!!! y bueno para despedirnos quiero agradecerle a mi buen amygo MATY EVER por haber actualizado mi blog los dias que yo no estuve. Matias de lo agradesco mucho y cuando quieras que te devuelva el favor escribeme. Club Penguin Mundo Español FOREVER AND EVER!!!!!!!!!!!

Hecho por Become3

1 comentario:

Matias dijo...

http://matyever.blogspot.com/
Volvi!!!!!
;)